problemas con reproductor de windows media e internet

Responder
cybermarta

problemas con reproductor de windows media e internet

Mensaje por cybermarta » 23 Feb 2005, 20:41

Tengo instalado el windows xp, y tiene como reproductor de windows media, pero cuando voy a ver un video en internet no sale el video, automaticámente se bloquea y cuando intento cambiar de página ya no encuentra ninguna.

¿qué puedo hacer?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Feb 2005, 20:46

Conecta con windows update que hay una actualizacion para el Wmplayer al parecer critica.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

cybermarta

Mensaje por cybermarta » 24 Feb 2005, 23:46

Muchas gracias, ya puedo ver los videos. Pero tengo otro problema cuando llevo tiempo conectada a internet, se abre la pagina,pero sin mostrarse las imagenes con una cruz roja sobre ellas, y luego se bloquea, pone que ya no se encuentra el servidor. Le he pasado un antivirus y no tiene ningun virus.

¿qué puede ser?

caito

Mensaje por caito » 25 Feb 2005, 00:28

Fijate en las opciones avanzadas del IE que tengas tildada la casilla de ver videos en páginas web.

Salu2

Caito

cybermarta

Mensaje por cybermarta » 25 Feb 2005, 17:02

Muchas gracias, pero continuo con el problema del bloqueo de paginas, de repente tarda mucho en abrirse, las imagenes no se muestran, y automaticamente me sale el mensaje que no se puede encontrar página. He llamado al servicio técnico de telefónica, porque tengo con ellos contratada la adsl, y tras hacer unas comprobaciones me ha dicho que tengo el virus sasser que los antivirus no detecta, ha llegado a esa conclusión, porque dando a ejecutar, cmd, y luego netstat -n, aparece un montón de veces un puerto cuya numeración final es 445. Os explico, como veis no tengo mucha idea, aparece

Protocolo Dirección Local Dirección remota estado

TCP 1 serie de numeros: 445 syn-sent

Pero me ha bajado del softonic, como me ha dicho unos programas para detectar el sasser y me dicen que no está infectado.

Estoy desesperada, ¿Que puedo hacer ahora? gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Feb 2005, 17:08

Prueba de pasar esta utilidad y luego conecta con windows update por si te falta algun parche

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

cybermarta

Mensaje por cybermarta » 28 Feb 2005, 17:46

Muchas gracias Maura, pero he pasado esa utilidad y no me ha detectado ningún archivo infectado,y varios antivirus y no encuentra ningún virus, pero la verdad es que la conexion a internet falla, no puedo estar mas de cinco minutos conectada y he comprobado que el puerto 445 tiene mucha actividad, aparece varias veces y en estado syn-sent

Responder

Volver a “Foro Software”