El siguiente cartelito me aparece continuamente:
C/archivosdeprogramas/archivoscomunes /ahead/dsfilter/nevideo.ax y debajo me sale el triangulito de error y file corrupted!
Please run a virus check, then reinstal the aplication y a la vez en la barra de herramientas del escritorio me sale el icono del msm como cuando lo tienes abierto y estas conversando con alguien ¿puede ser un ataque exterior y como puedo evitarlo?
Mensaje de archivo infectado ayuda por favor. (solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
y además, por lo que he visto al respecto en Internet, podrías mirar de actualizar los drivers de NERO.
Te pego una respuesta en italiano (facil comprension) de un Tema al respecto:
Aparte de limpiar virus y spywares, si se mantiene el problema, mira de actualizar los drivers del Nevideo
Y mira este foro de NERO DIGITAL CODEC
http://club.cdfreaks.com/showthread.php?t=83961
saludos
ms, 26-02-2005
Te pego una respuesta en italiano (facil comprension) de un Tema al respecto:
[quote]Non è assolutamente un problema di virus, ma il classico problema che un pacchetto di codec può creare.
Hai qualche problema in qualche libreria e per questo si crea una sorta di conflitto tra qualche codec che pensi di aver disinstallato invece lo hai ancora..
Tu hai detto di aver disinstallato il codec pack ma non di aver installato i codec che ti ho detto. Lo avevi per caso fatto? Perchè il solo Bsplayer senza i codec necessari non ti consente di riprodurre i tuoi filmati. Un'ultima raccomandazione: installa le ultime versioni di Xvid e Divx codecs.[/quote]
Aparte de limpiar virus y spywares, si se mantiene el problema, mira de actualizar los drivers del Nevideo
Y mira este foro de NERO DIGITAL CODEC
saludos
ms, 26-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Tema solucionado, lo cerramos.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online