problemas panda titanium 2005
problemas panda titanium 2005
Tengo instala la version titanium 2005 de panda, y cada vez que inicio la sesion, y tras cargar el antivirus, aparece el siguiente mensaje "pavfnsvr provocó error en kernel.32.dell" e inmediatamente la proteccion me baja de alta a baja,con los correspondientes y continuos avisos.Solucion?
- msc hotline sat
- Contactar:
Aunque no uso el antivirus de Panda, lo que haría en cualquier caso similar de cualquier aplicacion, sería desinstalarla e instalarla de nuevo, para restaurar los ficheros que pudieran haverse corrompido de la misma, como al parecer es el caso.
Pruebalo e informanos de tus progresos, cpomo respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 28-02-2005
saludos
ms, 28-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Aunque no uso el antivirus de Panda, lo que haría en cualquier caso similar de cualquier aplicacion, sería desinstalarla e instalarla de nuevo, para restaurar los ficheros que pudieran haverse corrompido de la misma, como al parecer es el caso.
saludos
ms, 28-02-2005[/quote]
Te agradezco la respuesta. Justamente despues de colocar el tema en el foro, hice lo que comentas, y me ha funcionado dos dias, tras los cuales me ha vuelto a aparecer el mismo mensaje, con los mismos resultados.