dado que me han solucionado y guiado por el tema de los virus espero ayuda en lo siguiente,
no puedo hacer funcionar los parlantes, me indica que tengo problema con " controladora simple de comunicaciones pci ",
no se que hacer, por donde parto, ademas en mis intentos la borre de la opcion en el menu de Administrador de dispositivos, en la opcion " otros dispositivos", espero ayuda gracias
controladora simple de comunicaciones pci
-
controladora simple de comunicaciones pci
estoy con problemas en computador familiar
- msc hotline sat
- Contactar:
La instalacion del software windows media player u otro, dependerá de que la controladora de sonido si no la lleva integrada la placa base, esté instalada en su slot.
Compruebe si su placa base equipa modulo de sonido o si no que la placa de sonico esté correctamente insertada.
En este ultimo caso trate de desinstalarla desde agregar/quitar hardware, y tras ello que la detecte y la reconozca de nuevo, por si se hubiera degradado algun driver.
saludos
ms, 28-02-2005
Compruebe si su placa base equipa modulo de sonido o si no que la placa de sonico esté correctamente insertada.
En este ultimo caso trate de desinstalarla desde agregar/quitar hardware, y tras ello que la detecte y la reconozca de nuevo, por si se hubiera degradado algun driver.
saludos
ms, 28-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
[quote="msc hotline sat"]La instalacion del software windows media player u otro, dependerá de que la controladora de sonido si no la lleva integrada la placa base, esté instalada en su slot.
saludos
ms, 28-02-2005[/quote]
al efectuar la opcion de agregar / quitar...., me sale el asistente en donde me señala que esta mal el tema de " controladora simple de comunicaciones", me recomienda que busca el software mas adecuado, le doy la opcion de buscar el software, pero me indica que nos lo encuentra y si yo se donde encontrarlo.
por lo tanto, no se que buscar para indicarle, ahora tambien al iniciar el equipo me indica la misma opcion, debo indicar que tiempo atraz funcionaban los parlantes sin ningun problema, de antemano gracias
gmo.
estoy con problemas en computador familiar