hola,os escribo porque tengo uno o varios virus desde hace 5 o 6 meses.parece increible pero es cierto.mi equipo estaba bien protegido,con los sp que debia y con 2 antivirus.yo creo que todo empezo por las actualizaciones de windows.la cuestion es que formatee el ordenador y seguian alli.al final optr por cambiar de ordenador y ni esa ha sido la solucion,es mas,desde el primer dia ya los tenia haciendome compania,supongo que entraran por la ip del router.ademas desde el primer dia note que el raton tenia vida propia,o daba vueltas el solo por el escritorio o se iba despacito a la otra punta.
le he cambiado los controladores y lo he probado en otro ordenador y va bien.
por cierto,cuando compre el pc,me instalaron windows xp profesional pero pirata,yo creo que es la causa.
ah,y los sintomas del virus son:ralentizarme el sistema,cambiar configuraciones,activar conexiones telefonicas....estoy cansada ya de probar con todo y no hay manera.
aparte,tengo el panda,original y no puedo instalarlo y tambien cogi el antivirus y antispyware de telefonica,por probar y tampoco me deja,me dice que le falta una carpeta...
muchas gracias y perdon por la biblia en verso,jaja
virus muy raro
- msc hotline sat
- Contactar:
Si el sistema operativo XP no lo tienes registrado, no podrás actualizarte con windowsupdate y no se instalarán las actualizaciones correspondientes.
Aparte de revisar este punto, ya que sin los parches actualizados siempre tendrás problemas por intrusion a través de agujeros, para eliminar virus y spywares, debes seguir las instrucciones que damos en los tutoriales respectivos:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
Siguelos y elimina virus y spywares que detectaras, y recuerda actualizar parches
saludos
ms, 28-02-2005
Aparte de revisar este punto, ya que sin los parches actualizados siempre tendrás problemas por intrusion a través de agujeros, para eliminar virus y spywares, debes seguir las instrucciones que damos en los tutoriales respectivos:
Siguelos y elimina virus y spywares que detectaras, y recuerda actualizar parches
saludos
ms, 28-02-2005
Última edición por msc hotline sat el 28 Feb 2005, 14:03, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola otra vez,
el sistema operativo lo tengo registrado y actualizado,es mas se actualiza automaticamente y ayer mismo lo actualice.
respecto al antivirus es un poco largo pero bueno,alla va:
el panda lo compre y lo puse en el pc antiguo y me funciono durante un tiempo,al formatear ya no pude ponerlo.al final cuando cambie de pc si me dejo per sin actualizar,lo actualice en internet(teniendo puesto zone alarm y el firewall de windows)la cuestion es que nunca me decia que habia virus ni nada,hasta que un dia deshabilito la opcion de antivirus,el mismo panda.y ya no se podia ni actualizar ni nada.lo desinstale y al poner el nuevo,que esta pagado(es lo que mas me j**e)me dice que tengo que desinstalar el panda anterior.en añadir o quitar programas no me aparece pero si reviso las carpetas si hay archivos del panda todavia,ademas el registro de errores me dice que el panda se ejecuta con el firewall de la conexion remota??
pues si que me he explayado.
¿que opinas?
el sistema operativo lo tengo registrado y actualizado,es mas se actualiza automaticamente y ayer mismo lo actualice.
respecto al antivirus es un poco largo pero bueno,alla va:
el panda lo compre y lo puse en el pc antiguo y me funciono durante un tiempo,al formatear ya no pude ponerlo.al final cuando cambie de pc si me dejo per sin actualizar,lo actualice en internet(teniendo puesto zone alarm y el firewall de windows)la cuestion es que nunca me decia que habia virus ni nada,hasta que un dia deshabilito la opcion de antivirus,el mismo panda.y ya no se podia ni actualizar ni nada.lo desinstale y al poner el nuevo,que esta pagado(es lo que mas me j**e)me dice que tengo que desinstalar el panda anterior.en añadir o quitar programas no me aparece pero si reviso las carpetas si hay archivos del panda todavia,ademas el registro de errores me dice que el panda se ejecuta con el firewall de la conexion remota??
pues si que me he explayado.
¿que opinas?
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues empieza por arrancar en modo seguro, con funciones de red, y lanzar este antivirus ONLINE, y eliminar lo que detectares.
https://www.virustotal.com/es/
Luego sigue el tutorial
saludos
ms, 28-02-2005
Luego sigue el tutorial
saludos
ms, 28-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online