Se me corta la conexion cada poco tiempo (Solucionado)

Cerrado
fmoren17

Se me corta la conexion cada poco tiempo (Solucionado)

Mensaje por fmoren17 » 26 Feb 2005, 22:32

Tengo una linea ADSL con Wanadoo y desde hace tres o cuatro sias se me desconecta cada poco tiempo. Vuelvo a conectar sin problemas pero al rato se vuelve a cortar.

Gracias de antemano

caito

Mensaje por caito » 27 Feb 2005, 03:06

Mira esto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

Salu2

Caito

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Feb 2005, 14:01

estas desconexiones aleatorias con periodos de varios días de ausencia de las mismas, no es propio de virus, ya que ellos regularmente siempre hacen lo mismo, aparte de las gechas de activacion, que no acostumbran a ser tan frecuentes.

De todas formas, siempre es oportuno revisar y en su caso eliminar los virus, adwares y spywares que pudieran haber en el orenador, y especialmente en este caso los spywares, que son los que acostumbran a mostrar sus efectos con menor tempo de intervalo.

De todas formas revise las conexiones, compruebe estabilidad de tension de la red de alimentacion electrica, vea si la linea telefonica no se le corta o si está ocupada en dichos periodos, si coinciden los cortes con llamadas, aunque no utilice modem, y demás posibles causas de interferencia, especialmente encgufes de alimentacion a la corriente, que no tengan malos contactos.

Pruebe todo ello, y mantenganos informados de sus progresos, como respuesta a este Tema, gracias

saludos

ms, 28-02-2005

fmoren17

Solucionado

Mensaje por fmoren17 » 02 Mar 2005, 11:36

Pase el Ad Aware y siguió el problema.

Despues pase el AVG , el gratuito y me localizó y elimino algunos troyanos, desde entonces no he tenido problemas.

Gracias por la ayuda.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 02 Mar 2005, 12:17

Pues tema solucionado y lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”