Panda, o McAfee ? (aclarado)

Cerrado
rascalatapa
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2005, 13:02

Panda, o McAfee ? (aclarado)

Mensaje por rascalatapa » 28 Feb 2005, 13:12

Tengo XP servipack 2. He tenido siempre Panda platinum (y aún lo tengo), pero como empezó a darme problemas el spam, compré el McAfee Security. Actualmente tengo licencia para los dos softwares, pero la del Panda me cumple precisamente hoy.

Como quiera que con el McAfee me entraban virus, es decir que, con el antivirus activo, me detectaba y eliminaba virus pero me entraban también (mensaje: se ha detectado y elimitado el virus tal. Se ruega encarecidamente que haga un chequeo, etc, etc. Y cuando chequeaba, pues había más virus). Y eso, con el Panda, no me sucede.

Cuando formateé el otro día, instalé el Panda que como ya he dicho, tendría que renovarlo ya. Mis preguntas:

¿Desinstalo el Panda e instalo el McAfee, del que tengo aún licencia hasta final de año? ¿Renuevo el Panda? ¿Porqué le pasa al McAffe lo de que deja entrar virus iguales a los que a veces detecta y elimina?. ¿ La desinstalación del Panda puede dejarme rastros que puedan afectar al buen funcionamiento del McAfee?

Agradezco vuestra atención. Saludos

Avatar de Usuario
caito
Mensajes: 1538
Registrado: 30 May 2004, 06:29
Ubicación: Argentina

Mensaje por caito » 28 Feb 2005, 15:56

En mi opinión muy personal el McAfee es muy superior al Panda, y eso está basado en mi experiencia viendo logs de gente con problemas de virus y de trojanos, igual es menester tenerlo actualizado y complementar la defensa con un buen programa antispy, un firewall y cuidando adonde nos metemos en la web.

Salu2
Caito

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Feb 2005, 16:09

Complemento lo indicado por Caito con la informacion que ofrecimos recientemente de que McAfee va a comercializar un modulo contra spywares, este mes de marzo, para las versiones ENTERPRISE (de empresas) 7.1 y 8.0i:

saludos

ms, 28-02-2005

rascalatapa
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2005, 13:02

Mensaje por rascalatapa » 28 Feb 2005, 16:46

Bueno, he de decir que los antivirus, sea panda o mcfee, los complemento con el spybot y el adaware. Lo que me mosquea del mcafee es que se me cuelen virus (que despues, en el análisis total, elimina). Y lo tenía actualizado siempre (actualización automática). En fin, gracias por vuestras consideraciones.

Avatar de Usuario
juceruco
Mensajes: 86
Registrado: 18 Mar 2004, 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca-España

Mensaje por juceruco » 28 Feb 2005, 18:13

Abundando en el tema, llevo casi un año con el McAfee Security Center y, salvo que en contadas ocasiones we haya colado un virus y es eliminado instantáneamente, en los análisis periódicos que efectúo no aparecen ni virus ni spyware alguno, y eso que estoy mucho tiempo conectado al "lphant" y "Emule" para descargas, con el riesgo que implica.



En cambio con el Panda cuando aún faltaba un mes para el vencimiento de la suscripción, me empezaron a aparecer problemas graves, lo que me hizo decidir el cambio por McAfee.



Saludos

Julio Ruiz

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Feb 2005, 18:39

y como sea que hay un tema especifico para comentar losm pros y contras de los antivirus, os recuerdo el link para que podais explicaros y docunenbtarse allá, para conocimiento de todos.

Y en consecuencia, cerramos este Tema

saludos

ms, 28-02-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”