Problemas con internet explorer

Responder
Zaira
Contactar:

Problemas con internet explorer

Mensaje por Zaira » 01 Mar 2005, 18:21

Buenos dias a todos

Participo en este foro, porque me gustaria saber si alguien me puede ayudar con los problemas que tengo con el internet explorer.

Sintomas :shock:

1.Cuando le doy a abrir a interner explorer, parece que lo estuviera haciendo, pero el rato me doy cuanta que no se ha abierto el programa.

2. Mire en los procesos creados y cuando le doy click a programa alcanza a crear su respectivo proceso, pero en menos de nada se desaparece.

3. Lo mas raro es que se ejecuta muy bien en otras sesiónes (windows XP), pero en la mia ocurre lo que anteriormente comente.

Pense que era un virus pero ya le pase el norton y el panda y no sale nada, tambien lo pase por el ad-aware y nada :roll: :mrgreen: . En estos intantes ya no se que hacer.

Please una ayudita :oops:

GRACIAS

ZAIRA RUGE

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 01 Mar 2005, 18:25

Nueva versión del Hijack This : 1.99.1

Bajar :

http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip

Descarga y descomprimes creando su propia carpeta, con todos los programas cerrados incluso el internet explorer, lo ejecutas, pulsa scan y luego en save, se abrira un fichero log txt con el resultado, haz un copiar y pegas el resultado como respuesta a este tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Software”