CONTÍNUO INTENTO DE INSTALACION OFFICE

Responder
Wu Ming

CONTÍNUO INTENTO DE INSTALACION OFFICE

Mensaje por Wu Ming » 02 Mar 2005, 16:21

Hola, desde hace ya bastante tiempo cada vez q inicio el windows (xp home) se me intenta instalar un paquete de office, este paquete no está y por lo tanto me sale una ventana de window avisandome de ello. Esto tambien sucede cada vez q intento usar el word, outlook, etc.

He intentado eliminar esta instalacion pero no me ha sido posible. El problema creo q surge de una vez q intenté entrar en una pagina koreana q me ofrecia la descarga de los caracteres coreanos para el office.

Muchas gracias por adelantado, permaneceré atento a una respuesta,

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 02 Mar 2005, 22:45

Seguramente tengas activado las actualizaciones automaticas de windows.

Entrando en windows update puedes configurar las descargas, por ejemplo seleccionando los idiomas para las actualizaciones que quieras descargar.

Prueba.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 02 Mar 2005, 22:53

mira bajate este programita el REGCLEANER en esta direccion http://www.softonic.com lo bajas, esta en ingles lo pasas al español donde dice lenguajes....de ahi en una pestaña dice lista de inicio ahi buscas el archivo que se esta instalando lo marcas y en la aprte de abajo dice borrar...ojo ese programa puede borarrte cosas importantes asi que usalo como se te indica...nos dices como te fue...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Wu Ming

Mensaje por Wu Ming » 11 Mar 2005, 20:21

Bien, use el regcleaner y ya no se me carga la instalacion al iniciar windows, sin embargo cada vez que quiero iniciar un programa del office aun me sale la misma ventana de instalación. Cómo puedo librarme de ella??

gracias,

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Mar 2005, 20:34

Inserta el cd de Office como si fueras a instalar y le das a [color=red]reparar[/color].

Luego conecta con windows update y pincha en [color=red]office update [/color]y actualizalo que faltaran parches.

Decir que tanto windows como office se actualizan.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Wu Ming

Mensaje por Wu Ming » 11 Mar 2005, 20:46

Lo malo es q no tengo el cd. me dejaron el programa ;)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Mar 2005, 20:51

Ojo.........que nos metemos todos y que se salve el que pueda.

[quote]Lo malo es q no tengo el cd. me dejaron el programa [/quote]

Saludos

maura63

Wu Ming

quien roba a un ladrón...

Mensaje por Wu Ming » 14 Mar 2005, 02:03

:)

Entiendo q no hay forma de repararlo sin disponer del programa original? El windows update lo tengo en marcha, se actualiza constantemente o sea q no se donde encontrar esos parches.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Mar 2005, 11:06

Te recuerdo que los parches de Office se obtienen de Officeupdate, no de windowsupdate

Pero evidentemente, de todos los programas instalados se debe disponer del CD de instalacion original, y tenerlo regiustrado con Microsoft, pues de lo contrario pueden haber problemas con las actualizaciones.

saludos

ms, 14-03-2005

Wu Ming

Mensaje por Wu Ming » 24 Mar 2005, 04:10

Hubo un par de meses que, sin yo hacer nada conscientemente, no me aparecia esta ventena. Derrepente un dia volvio a aparecer sin razon aparente.

Responder

Volver a “Foro Software”