Cuando enciendo el oredenador me sale un mensaje de error diciendome "No se puede encontrar el archivo smssve.exe. Asegúrase que la ruta esta bien escrita..."
Y no me deja ejecutar ningun programa sólo Internet Explorer.
no puedo encontrar smssve.exe
no puedo encontrar smssve.exe
malditos virus
- msc hotline sat
- Contactar:
Algunas variantes del SOBER usan nombres compuestos a base de palabras como smss como nombre de sus gusanos, entre otros que tiene programados.
En primer lugar conviene lanzar un antivirus ONLINE para ver que no tenga ningun resto virico, y si esta clave le sigue intentando cargar este fichero, que no es de su interés, pues lo mas probable es que sea virico, busque dicha clave con el BUSCAREG y eliminela:
Para test ONLINE antivirus:
https://www.virustotal.com/es/
Para utilizar el BUSCAREG.EXE:
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
Tras insertar la cadena del smssve por Vd indicada, dele a buscar y cuando encuentre alguna clave de referencia, haga doble click sobre ella y dele a eliminar,
saludos
ms, 03-05-2004
En primer lugar conviene lanzar un antivirus ONLINE para ver que no tenga ningun resto virico, y si esta clave le sigue intentando cargar este fichero, que no es de su interés, pues lo mas probable es que sea virico, busque dicha clave con el BUSCAREG y eliminela:
Para test ONLINE antivirus:
Para utilizar el BUSCAREG.EXE:
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
Tras insertar la cadena del smssve por Vd indicada, dele a buscar y cuando encuentre alguna clave de referencia, haga doble click sobre ella y dele a eliminar,
saludos
ms, 03-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo siento por mi pesadez...
Lo siento por mi pesadez pero es que no puedo abrir el buscareg por este problema contesta por favor.
malditos virus
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranca en modo seguro o a prueba de fallos y deberías poder. Para ello, pulsa repetidament F8 al arrancar y del menu de inicio, escohe dicha opcion.
Por si tuvieras interceptada la ejecucion de EXES, baja y ejecuta el ELORESTR.VBS:
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs
saludos
ms, 05-05-2004
Por si tuvieras interceptada la ejecucion de EXES, baja y ejecuta el ELORESTR.VBS:
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
saludos
ms, 05-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
lo siento otra vez
lo siento otra vez pero eres el pu.o amo muchisimas gracias
a lo solucione con el archivo elirestr
a lo solucione con el archivo elirestr
malditos virus
- msc hotline sat
- Contactar:
Como vulgarmente se dice, el que la sigue, la consigue...
saludos
ms, 05-05-2004
saludos
ms, 05-05-2004