¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
Lee DVD pero no CD ROM TEAC DW-28 E (sin resolver todavía)
Lee DVD pero no CD ROM TEAC DW-28 E (sin resolver todavía)
¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
Última edición por clmolero el 01 Mar 2005, 16:11, editado 2 veces en total.
deshabilita el lector siguiendo esta ruta Mi Pc dar con el boton derecho del mouse y de ahi a propiedades y en la pestaña de Hardware...busca el lector y con el mouse, su boton derecho le das deshabilitar y reinicias para que lo capte de nuevo, tambien dinos con que tipo de progrmas quieres leer tus cd-rom, quizas este dañada y debes de reinstalarlo de nuevo, y dentro de cualquier programa hay una opcion que dice herramientas o propiedades y buscar en la pestaña LEctura, y ver si esta habiliatad la opcion lee cd-rom...
nos cuentas como te fue...
nos cuentas como te fue...

sigue sin leerme el cd rom
Hola de nuevo... He hecho lo que me dices pero sigue sin leerse el cd rom...
El sistema operativo que uso es windows xp y he hecho 1º lo que me decías de deshabilitar y seguía igual... en 2º lugar he desinstalado el controlador y al arrancar ha reconocido el hardware y lo ha instalado pero sigue sin funcionar.
La otra opción que me dices de pinchar sobre un programa cualquiera y ver en el menú desplegable esas opciones que me dices, sencillamente no lo encuentro (cosas de novatos).
Por otro lado, utilizo para grabar el Easy CD creator y he estado mirando si tiene algún menú que se haya cambiado pero no... Sencillamente cuando meto un CD rom me dice "Windows no puede leer este disco. Es posible que el disco esté dañado o que use un formato no compatible con Windows"... He probado cambiando el disco y nada...
Quizá la solución fuera reinstalar el controlador pero el problema que tengo es que no tengo los drivers originales (es un ordenador del año 2001) y no se si descargandome alguna actualización de windows conseguiría arreglarlo.
En último lugar, sencillamente os quiero felicitar por esta página donde se puede hacer cualquier tipo de consulta al respecto y contestáis al momento...
Muchas gracias
y un saludo desde Fuerteventura
El sistema operativo que uso es windows xp y he hecho 1º lo que me decías de deshabilitar y seguía igual... en 2º lugar he desinstalado el controlador y al arrancar ha reconocido el hardware y lo ha instalado pero sigue sin funcionar.
La otra opción que me dices de pinchar sobre un programa cualquiera y ver en el menú desplegable esas opciones que me dices, sencillamente no lo encuentro (cosas de novatos).
Por otro lado, utilizo para grabar el Easy CD creator y he estado mirando si tiene algún menú que se haya cambiado pero no... Sencillamente cuando meto un CD rom me dice "Windows no puede leer este disco. Es posible que el disco esté dañado o que use un formato no compatible con Windows"... He probado cambiando el disco y nada...
Quizá la solución fuera reinstalar el controlador pero el problema que tengo es que no tengo los drivers originales (es un ordenador del año 2001) y no se si descargandome alguna actualización de windows conseguiría arreglarlo.
En último lugar, sencillamente os quiero felicitar por esta página donde se puede hacer cualquier tipo de consulta al respecto y contestáis al momento...
Muchas gracias
y un saludo desde Fuerteventura
solo una pregunta...son disco grabados por ti en el CD-CREATOR cierras el disco para que se pueda visualizar en cualquier maquina ya que luego nos sale la opcion de dejarlo abierto para futuras grabaciones.....prueba con un cd-rom que no hayas grabado tu o de algun amigo tuyo y nos dices si lo abrio el windows...espero respuesta...tambien dinos desde cuando empezo a sucederte eso, si quitastes o pusistes un software....esperamos respuesta....tambien no se te olvide tener actualizado el windows en todos sus parches...