Resulta que anteayer, mi computadora la agarro mi hermanito que no sabe nada de computadoras, y desde que quise hacer un trabajo me doy cuenta que no puedo poner acentos porque me sale lo siguiente:
Ejemplo si quiero escribir medico con acento escribo: m´´edico
Me dijeron que era un problema del virii BugBear, el problema es que ya escanee la computadora con mas de 3 diferentes antivirus y todos estan actualizados al dia, por favor si alguien me puede ayudar ya que el doctor que revisa los trabajos es muy sensible a la ortografia
-------
Zayrum
Dobles Acentos (´´)
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente el BugBEar lo causa, como tambien lo causan algunos otros (como BigBrother) y algunas aplicaciones no pemsadas para usarlas en castellano, ya que en inglés no hay acentos.
Tambien hay keyloggers que lo causan, pero pueden haber aplicaciones instaladas que lo hayan sido coluntariamente.
Vea de eliminar spywares, en la forma que se le indica, ya que virus ya lo ha hecho, y si tras ello no lo resuelve, nos lo indica y miraremos las aplicaciones instaladas, pero veamos antes si lo resuelve siguiendo estos pasos:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
saludos
ms, 4-03-2005
Tambien hay keyloggers que lo causan, pero pueden haber aplicaciones instaladas que lo hayan sido coluntariamente.
Vea de eliminar spywares, en la forma que se le indica, ya que virus ya lo ha hecho, y si tras ello no lo resuelve, nos lo indica y miraremos las aplicaciones instaladas, pero veamos antes si lo resuelve siguiendo estos pasos:
saludos
ms, 4-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online