ayuda con troyanos

Responder
mbeles

ayuda con troyanos

Mensaje por mbeles » 03 Mar 2005, 23:35

Hola a todos,

Mi problema es el siguiente, creo que tengo unos troyanos instalados en mi ordenador y no se como quitármelos de encima. La información que da mi antivirus es la siguiente:

Nombre: (.sys) y (idormcpj.sys)

Instalados en la carpeta: C:\WINDOWS\System32\drivers

Detectado como: Downloader-VA (Troyano)

Aplicación: IEXPLORE.EXE

El caso es que el antivirus (que es el virusscan enterprise 7.0.0)

me dice siempre que están eliminados, pero cada vez que conecto internet me vuelven a salir los mesajes de virus, el ordenador me va muy lento y las páginas se me bloquean cada dos por tres. Y además me detecta muchos archivos infectado, ahora mismo tengo un total de 19 archivos infectado y dice que eliminados (aunque yo no estoy tan segura de ello).

He intentado lo que desactivar la restauración y conectar en modo seguro, he leido muchas cosas en el foro y algunas opiniones aunque creo que me pueden ser útiles no me entero de nada, porque entiendo lo básico de informática y con algunas cosas me pierdo.

Espero que podais darme alguna solución que llege a comprender y pueda poner en práctica.

Muchas gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Mar 2005, 09:11

Informacion al respecto

http://us.mcafee.com/virusInfo/default.asp?id=description&virus_k=131710

Dats actuales 4439 motor 4400 , ademas tienes la enterpraise desfasada, salio la 7.0.1 y actualmente esta la enterprise 8.0i.

Comprueba tus dats y motor.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”