saludos¡¡¡
el archivo aimmon.exe que cuelga de una carpeta de telefonica adsl es un virus?
es que el zone alarm siempre me dice que se esta intentando conectar a internet.
he buscao en el google y aparece relacionado con virus pero no toy seguro.
os agradeceria muchisimo que si sabeis algo me lo contarais.
muchas gracias
aimmon.exe es un virus?
Corresponde al kit adsl de telefonica (el ejecutable):wink:
Por casualidad tienes el zyzel 650 HW:?::?:
Saludos
maura63
Por casualidad tienes el zyzel 650 HW:?:
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
no tgo ese
no me acuerdo tgo uno que en la caja pone zeleris o algo asi..
gracias por las respuestas:)
gracias por las respuestas
Hay varios modelos del kit de conexion adsl de telefonica que llevan ese ejecutable, yo no le daria mas vueltas.
Por ejemplo yo que uso el indicado tengo dicho archivo, y ya he visto muchos logs en el foro que lo tienen.
Saludos
maura63
Por ejemplo yo que uso el indicado tengo dicho archivo, y ya he visto muchos logs en el foro que lo tienen.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online