UN PROBLEMA CON LA CONEXION (Solucionado)

Cerrado
Alexkry

UN PROBLEMA CON LA CONEXION (Solucionado)

Mensaje por Alexkry » 04 Mar 2005, 02:19

Voy a ser algo largo , todo empezo perdiendo la conexion por sorpesa con mi proveedor de cable y luego empezo a fallar todo. Una vez formateado , todo iba mas o menos bien pero a los 20 minutos perdia la comnexion , Al final por eliminacion , desenchufe internet e instale el panda q tenia antes de formatear y me bloqueabva una intrusion en el equipo desde otro equipo con este virus o lo q sea Exploit/LSASS , a los 20 minutos intentaron colarme este otro Exploit RPC-DOM y mas tarde este otro W32/Gaobot.DGL.worm.

Los detectaba pero internet seguia funcionado , un error q cometi fue instalar el servicepack 2 con el firewall de windows , al actualizar pq me caducaba la licencia el panda me ponia otro firewall y me bloqueaban internet. Asi q quite la version 2005 de panda , me quede con la antigua (ya actualizada hasta dentro de un año) y el firewall de windows pero tan pronto como empezo a funcionar asi deje de tener conexion y no me detectaba nada , asi q desinstale el servicepack 2 y me qde coin la version 04 del panda y me va bien de momento pq ya no me fio , cada vez que enciendo el pc me dice que ha habido un intento de intrusion desde otro pc con Exploit LSASS mas tarde aparece RPC-DCOM, el virus w32/gaobot.dgl.worm no ha vuelto a aparecer pero hoy por curiosidad deje el pc encendido con el panda y desde las 7 hasta la 1 de la mañana q llegue y reinicie con la actualizacion nueva tengo yo creo que mas de 100 intentos a la hora de entrarme con esos virus.

Estoy a salvo? Puedo hacer algo? es que me da miedo hasta navegar. No tengo ningun p2p instalado , de internet solo el mesenger y el explorer.

Un saludo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Mar 2005, 09:15

Descarga esta utilidad y la ejecutas

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5478

Luego conecta via windows update y actualiza, te faltan parches criticos que solucionan las vulnerabilidades que comentas.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Alexkry

Una duda

Mensaje por Alexkry » 04 Mar 2005, 13:25

Me he bajado la aplicacion que me has mandado , el caso que no la he ejecutado pq ahora me va todo bien y se me han instalado esta mañana unas actualizaciones de windows que no se si son las que citas.

Puedo ejecutar el archivo que me has mandado sin miedo a que vuelva todo a fastidiarse :oops: , saber si tiene alguna incompatibilidad con las actualizacciones ,el panda no me ha detectado nada y con el spyboot borre uno archivos o lo que sean q ponian DOC EXPLOIT.

Un saludo y GRACIAS , GRACIAS por tu ayuda

Alex

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Mar 2005, 14:56

En algunas maquinas lo he utilizado sin ningun problema.

No olvides que windows se actualiza por lo menos, los segundos martes de cada mes.

Y damos por solucionado el tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”