problema con Windows XP
problema con Windows XP
hola!en primer lugar garcias por atenderme
mi problema es el siguiente: a un ordenador que tenia windows 98 hemos instalado windows XP xo tenia memoria suficiente xa ello.
sin embrago, no deja de dar problemas, continuamente dice "minimo de memoria virtual demasiado bajo", sale erros al intentar ejecutar cualquier programa..... estoy un poco desesperada.
actualmente en el ordenador, estan instalados los 2 Windows
y no tiene conexion a internet
no se que debo hacer, formatear, instalar de nuevo... xfavor necesito que me ayudeis
muxas gracias
sora
mi problema es el siguiente: a un ordenador que tenia windows 98 hemos instalado windows XP xo tenia memoria suficiente xa ello.
sin embrago, no deja de dar problemas, continuamente dice "minimo de memoria virtual demasiado bajo", sale erros al intentar ejecutar cualquier programa..... estoy un poco desesperada.
actualmente en el ordenador, estan instalados los 2 Windows
y no tiene conexion a internet
no se que debo hacer, formatear, instalar de nuevo... xfavor necesito que me ayudeis
muxas gracias
sora
- msc hotline sat
- Contactar:
La memoria virtual la crea windows en el disco duro, y es posibnle que tenga poco espacio libre en el que tenga asignado para ello.
Acostumbra a requerir virtual en funcion de la RAM base, de 1,5 a 3 veces, y por defecto el doble.
DInos Mb de RAM base que tiene este equipo y espacio libre en la particion del disco duro en cuestion.
saludos
ms, 2-03-2005
Acostumbra a requerir virtual en funcion de la RAM base, de 1,5 a 3 veces, y por defecto el doble.
DInos Mb de RAM base que tiene este equipo y espacio libre en la particion del disco duro en cuestion.
saludos
ms, 2-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
oks!en cuanto vaya lo miro, puesto que el ordenador no lo tengo en esta ciudad,
pero si me gustaria que me dijeras donde miro eso, pues asi ahorro tiempo al ir a verlo y directamente voy a ello
muxas gracias!
oks!en cuanto vaya lo miro, puesto que el ordenador no lo tengo en esta ciudad,
pero si me gustaria que me dijeras donde miro eso, pues asi ahorro tiempo al ir a verlo y directamente voy a ello
muxas gracias!
ok para mirar cuanto tienes de memoria RAM es darle un click a el icono MI PC con boton derecho y de ahi a propiedades....te saldra un cuadro en la parte de abajo dice la ram...despues a ese mismo icono le das doble click y te saldra varios iconos uno de ellos es el C: le das un click con el boton derecho y en propiedades le das click te dira cuanto tienes libre y cuanto ocupado suma los dos y nos dices de cuanto es tu disco duro y nos dices la cantidad de libre....

En el escritorio pincha sobre el icono MI PC en el boton secundario, y en las pestañas que se abren en General tienes la informacion de la RAM
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Hola!pues bien, no he conseguido saber cual es la memoria RAM puesto que pone equipo: y nada más.
sin embargo si he podido ver que el espacio utilizado es de 3.52 GB y el espacio libre 27.9 lo cual suma 31.4 GB
No sé si esto sirve, espero que si, xq favor el ordenador funciona muy mal, fallan todas las aplicaciones.... estoy desesperada
gracias!!!
soraya
sin embargo si he podido ver que el espacio utilizado es de 3.52 GB y el espacio libre 27.9 lo cual suma 31.4 GB
No sé si esto sirve, espero que si, xq favor el ordenador funciona muy mal, fallan todas las aplicaciones.... estoy desesperada
gracias!!!
soraya
Apaga el equipo y vuelve a arrancar, cuando enciendas fijate bien al principio que pone algo como memori size creo recordar.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Pues al tener antes W98 no se si tendrias 64mb de ram 0 128mb, si fuese ese el caso deberias aumentar a 256 ó 512 mb de ram, es decir ampliar la memoria. Cuanto mas amplia la memoria mejor ira la PC.
Saludos
maura63
Saludos
maura63