Aceledadores de internet (Aclarado)

Cerrado
Alfredseis

Aceledadores de internet (Aclarado)

Mensaje por Alfredseis » 04 Mar 2005, 16:20

Mas que problema es una inquietud, estos aceledadores que hay en la red, que supuestamente hacen que tu conexion sea mas rapida, realmente funcionan?, que es lo que hacen? como lo hacen? cuales son las desventajas de estos programas? hay de muchas compañias incluso muy reconocidas como el de real.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Mar 2005, 16:25

Consulta este link de spybot, de dice cual es mejor y cual esta libre de spyware :wink:

http://www.safer-networking.org/es/articles/download-managers.html

Al final de link los resultados

Conclusion: Y el ganador es ... LeechGet, seguido por Download Express. Ambos son fáciles o muy fáciles de usar, tienen una apariencia muy buena (pero no demasiado recargada) de su interface de uso, y están libres de software espía y son gratuitos para el uso personal.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 04 Mar 2005, 16:30

En mi opinion no funcionan como mencionan como la quinta maravilla del mundo, el por que?...si tienes un modem que corre a 52kb, y al bajar una apliacion X te daras cuanta que no baja a 52 kb si no de 5 a 15 kb/s si le pones un acelerador puede subir de 7 a 17 kb/s asi que checa la diferencia, ahora que si tiene una tarjeta de red de con Base 10/100 mb/s y tienes una banda ancha de 64,128,256 ó 512 no tiene caso que uses un acelerador es mas que suficiente con la velocidad que tienes...esa es mi opinion...quizas alguien mas te la puede dar...a mi parecer pues no tiene caso usar un acelarador de internet.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Mar 2005, 16:34

Y respaldando la opinion de Flacoroo yo tenia antes conexion con moden 52 kb y nunca lo use, y ahora con adsl a 512 para mi innecesario.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Alfredseis

Mensaje por Alfredseis » 04 Mar 2005, 16:52

Excelentes sus respuestas, claras y precisas. 8)

Gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Mar 2005, 17:01

Pues damos el tema por aclarado y procedemos a cerrarlo.

Saludos

maura63

Cerrado

Volver a “Foro Software”