Buenas Tardes a Todos:
En un equipo con Win98 AVG detecta el virus "CABANAS", pero no puede eliminarlo. Buscando en Google encontré que
SATINFO tiene una herramienta para eliminarlo (ELICABA.EXE) pero no sé como descargarla (solicita Usuario y Contraseña). Agradeceré cualquier ayuda.
Virus PE_Cabanas
Virus PE_Cabanas
Buscátelas LINDAS que MALAS son TODAS!!!!!
no se que antivirus tengas pero debes actualizarlo y poner tu computadora en modo a pruebas de fallos y pasar el antivirus en modo escaneo...borra tambien los archivo temporales desde MS_DOS.....nos dices como te fue y en cuanto lo de la herramienta de SATINFO hasta que te conteste MSC ya que es Director Tecnico de esa empresa haber que te dice.....

Gracias Flacoroo por tu respuesta, el equipo es de un amigo está usando el antivirus gratuito AVG al parecer desactualizado. Solo puede acceder en modo a prueba de fallos . El lunes le voy a pedir que me envíe el disco para escanearlo desde otro equipo.
PD: Creo que el azar (llamalo Google) me trajo a un foro MUY VALIOSO en el tema seguridad informática.
PD: Creo que el azar (llamalo Google) me trajo a un foro MUY VALIOSO en el tema seguridad informática.
Buscátelas LINDAS que MALAS son TODAS!!!!!