patsy
patsy
He leido lo de Maura, yo ni siquiera puedo acceder on line dado que no me lo permite el ordenador en cuanto pulso me da pagina errona que no se puede mostrar la misma, aun encima estoy sin el norton que me hizo desistalarlo y ni siquiera puedo escanear ni bajar parches, ¿alguien sabe como se llama este virus para buscar una solución?
patsy
No abras posts repetidos, ahora sigue en este (usa publicar respuesta).
Puedes ir a esta dirección :
http://download.nai.com/products/mcafee-avert/stinger.exe
Te bajas esta utilidad y la pasas, si no puedes conectarte bájala a diskette desde otra máquina ( o desde un ciber) y la pasas a ver si te soluciona algo.
Salu2
Caito
Puedes ir a esta dirección :
Te bajas esta utilidad y la pasas, si no puedes conectarte bájala a diskette desde otra máquina ( o desde un ciber) y la pasas a ver si te soluciona algo.
Salu2
Caito
- msc hotline sat
- Contactar:
Se aclara que este Tema tiene su origen en otro que indicaba:
Se recuerda que debe seguirse como respuesta al Tema inicial, sino se pierde el hilo !!!
[quote="patsy"]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
patsy
Novato
Publicado: Vie Mar 04, 2005 11:14 pm Asunto: ayuda urgente (cerrado)
--------------------------------------------------------------------------------
recibo un correo de un remitente conocido lo abro y pense que le fichero eran fotos, vale era un virus, !sere burra¡ lo primero me salta un mensaje del norton que me dice que un virus esta atacando el sistema y tengo que desinstalar y volver a instalar lo cual realizo ahhh pero solo desinstalo que volver a instalar ya no me dejo, me dio error en el cd y no lee ni el disco ni cualquier otro cd que le ponga, seguimos... no puedo escanear on-line ni bajar ningun parche de seguridad, no puedo imprimir, no me va el correo y aun encima no se como se llama el virus para borrarlo del registro.
Alguien tiene idea que es lo que puedo hacer, gracias

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
y visto que puede ser cualquier virus de e-mail, siga el tutorial:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="caito"]No abras posts repetidos, ahora sigue en este (usa publicar respuesta).
Puedes ir a esta dirección :http://download.nai.com/products/mcafee-avert/stinger.exe
Salu2
Caito[/quote]
Gracias mil gracias, tengo los virus:
WIN32.Bagle.BK.worm y W32/Bagle.BK.worm y W32/Bagle.Bl.worm, ya esta escaneado y he pedido un parche bien pero el sistema me continua dando errores, no lo puedo restaurar, no me funciona el correo ni el cd ni puedo acceder a ciertas páginas, hay alguna solución posible?
patsy