PROBLEMAS ORDENADOR POR SPYWARE

Responder
JAVIGON

PROBLEMAS ORDENADOR POR SPYWARE

Mensaje por JAVIGON » 05 Mar 2005, 15:28

A mi hermano le dieron de alta adsl el viernes, no se le ocurrió otra cosa que mirar si funcionaba y entro en una pagina web, desde ese momento le ocurre lo siguiente: lo que es internet va rapido, pero el ordenador va muuuuy lento (e incluso a veces cuando se intenta arrancar el ordenata se bloquea) no abre los programas con rapidez que lo hacía antes (al reves tarda un siglo), me sale el típico error "microsoft ha detectado un problema etc... enviar o no enviar", aparte lo primero que hice fué cargar el parche blaster y el Norton pero una vez cargado me dice algo sobre spyware y que dicho programa no puede hacer nada, y ya me detectó algún virus. lo pongo en búsqueda de virus pero no llega hacerlo todo ya que se bloquea.

otra cosa extraña que le pasa es que derrepente aparece un mensaje en el que le dice que inserte el cd de instalación de windows xp y que sino se borrará no se que archivos, lo que hizo mi hermano es desconectar e golpe el ordenata, ya se que no hay que hacerlo pero no tenía otra salida

como veis soy novato en el tema me suenan campanas pero lo justo, tened esto en cuenta si me dais alguna respuesta, muchas gracias.

caito

Mensaje por caito » 05 Mar 2005, 16:50

Lee esto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Salu2

Caito

JAVIGON

Mensaje por JAVIGON » 06 Mar 2005, 10:34

teneis razón ,muchas veces preguntamos cosas sin tener una mínima información, ya me estoy enterando algo más de esta historia, ¿creeis que sería conveniente bajarme spyblaster para proteger mi ordenador aunque no tenga ningún problema?????

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Mar 2005, 13:12

El spywareblaster te impedirá entrar en paginas en las que se sabe hay spywares, y no ejecutar spywares conocidos, pero cada día hay de nuevos.

Ante todo haz limpieza como te indica Caito, e inmunizate de los que detectes

JAVIGON

Mensaje por JAVIGON » 07 Mar 2005, 14:42

Fuí a casa de mi hermano e instale en modo seguro prueba de fallos: 1.- spybot, me detecta unos cuantos y me los elimina sin problemas; 2.- ad-aware: aquí empieza a buscar y casi al final una vez detectado 15-18 problemas se queda atascado siempre en el mismo lugar: Windows/system32/export (y a veces en scanning browser cache...) y no avanza, esto hace que no pueda corregirlo ya que no sigue a la siguiente pantalla para ejecutar las correcciones.

el ordenador sigue lento y sigue sin poder acceder a internet.

le instalé el spywareblaster tb.

¿puede ocurrir que lo que me esté pasando sea por la instación del antivirus Norton Symantec????'

hoy un técnico me dijo que entre en herramientas de internet y mire en la fecha en que dí de alta el tema de internet para modificar y que por alli puedo corregirlo, sirve?????

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Mar 2005, 15:02

Prueba a desinstalar el Ad_aware y vuelve a cargarlo y actualizalo.

De seguir con problemas

Nueva versión del Hijack This : 1.99.1

Bajar :

http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Spyware”