Problema con alunotify.exe
-
Problema con alunotify.exe
Hola!!! El tema es este: Cada vez que uso la pc a los 5 minutos aprox se me aparece una ventana diciendo alunotify.exe se cerrara si persiste el problema reinicie (o algo muy parecido). Se ve que esta relacionado con el norton antivirus por lo poco que encontre relacionado al tema en google ya que desde que instale ese antivirus me pasa esto y antes no. Tambien me pasa (y no se si es por esto, creo que si) que cuando me aparece este mensaje no puedo apagar la pc normalmente (tengo que desenchufarla del cable porque me queda el monitor negro sin apagarse nunca) Creo que esta relacionado con esto porque cuando uso la maquina poco tiempo y la ventana no me aparece puedo apagar la pc correctamente (estoy casi seguro que se relaciona pero no se). Tiene esto algo que ver? Como lo soluciono? Si no es por esto....como puedo solucionar o a que se debe que tenga que desenchufar la pc para apagarla. Espero haber sido claro y que me puedan ayudar. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
lo que tienes es un bichito;
http://www.persystems.net/sosvirus/virufamo/ahkerd.htm
cuentanos como te fue.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
-
te dejo otro link donde está mejor explicado.
espero te pueda ayudar ahora.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
GRACIAS NUEVAMENTE......PERO SIGO CON PROBLEMAS. A la pagina nueva que me diste entro sin problemas pero cuando llego a la ultima ventana de ...policies y despues explorer en la ventana derecha aparecen tres renglones y el ultimo dice: nodrivetypeautorun y los numeros que aparecen ninguno es un 10 que supuestamente es alunotify.exe como dice en la pagina como para que lo borre. los numeros que aparecen son 95 00 00 00. Cualquier cosa me avisas. GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Supongo que se ha encallado en la clave de politicas del explorer:
y si con esto tiene problemas, seguramente no está acostumbrado a editar el registro de siustema, por lo que mejor no tocarlo, ya que un cambio erroneo en dicha seccion, podría dejar imoperativo el windows.
Si es su caso, antes de ser peor el remedio que la enfermedad, ya que son muchas las claves de registeo que modifica este virus, utilice el mismo antivirus que lo detectó para restaurar claves de registro y eliminar gusanos, lo cual logrará arrancando en modo seguro y deshabilitando la restairacion de sistema si utiliza XP, y de esta forma lanzar el antivirus en modo de eliminacion:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
Y si con su antivirus no pudiera, arranque ebn modo seguro con funciones de red u lance un antivirus ONLINE:
https://www.virustotal.com/es/
saludos
ms, 7-03-2005
[quote]
En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_CURRENT_USER
\Software
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Policies
\Explorer
9. Haga clic en la última carpeta indicada y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y cambie la siguiente entrada por lo siguiente:
NoRun = 0[/quote]
y si con esto tiene problemas, seguramente no está acostumbrado a editar el registro de siustema, por lo que mejor no tocarlo, ya que un cambio erroneo en dicha seccion, podría dejar imoperativo el windows.
Si es su caso, antes de ser peor el remedio que la enfermedad, ya que son muchas las claves de registeo que modifica este virus, utilice el mismo antivirus que lo detectó para restaurar claves de registro y eliminar gusanos, lo cual logrará arrancando en modo seguro y deshabilitando la restairacion de sistema si utiliza XP, y de esta forma lanzar el antivirus en modo de eliminacion:
Y si con su antivirus no pudiera, arranque ebn modo seguro con funciones de red u lance un antivirus ONLINE:
saludos
ms, 7-03-2005