PROBLEMA CON ANTIVIRUS (Solucionado)

Cerrado
angelramirezcorrecher

PROBLEMA CON ANTIVIRUS (Solucionado)

Mensaje por angelramirezcorrecher » 06 Mar 2005, 08:09

Hola, hasta ahora estaba funcionando perfectamente con el antivirus de KASPERSKY y el firewall de norton 2005. De repente y despues de instalar un acelerador, me ha empezado a fallar lo siguiente:

1.- la conexion al messenger beta me da el error 80072edf siempre y además no puedo entrar a mi correo de hotmail ni desde la pàgina principal!!

2.- el icono de la barra de herramientas del kaspersky me ha desaparecido y cuando voy a ejecutarlo desde el menú de inicio me dice "no se puede iniciar el servicio KASPERKY av control Center. Con el KASPERSKY antivirus-monitor me sucede lo mismo

3.- Lo mismo me ha sucedido con el icono de norton internet security, pero además cuando me voy a programas y lo clico para ejecutarse no responde.

Por lo demás, el resto de programas se ejecutan bien y sin problemas.

Por favor, les ruego que me ayuden con esta situación. He pasado el scaner antivirus de kaspersky que es el único que me deja pasar, he pasado el easy cleaner, el lavasoft anti spyware y otros....ya no se que hacer....

gracias de antemano por vuestra atención

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Mar 2005, 13:31

Hay aceleradores que colisionan con los antivirus y cortafuegos, incluso el nuebo antispyware de McAfee (aun beta) los detecta como intrusos

Sugiero pruebes de desinstalarlo, a ver si tras ello, al reiniciar. se normaliza el problema

Aoarte, lanza un anticirus ONLINE por si detectara algo:

https://www.virustotal.com/es/

angelramirezcorrecher

Mensaje por angelramirezcorrecher » 06 Mar 2005, 17:02

he desinstalado el acelerador y sigue dandome los mismos problemas. El vínculo que me has enviado para escanear on-line me da pagina no encontrada. Estoy muy desorientado y no se para donde tirar.

caito

Mensaje por caito » 06 Mar 2005, 17:37

El enlace funciona perfecto :shock:

Otro :

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Salu2

Caito

angelramirezcorrecher

Mensaje por angelramirezcorrecher » 06 Mar 2005, 20:42

he escaneado ya con el vínculo que me has puesto anteriormente y el resultado obtenido ha sido el siguiente:

[b]Analizados Si 168697 1929

Infectados Si 42 0

Sospechosos - 0 0

Desinfectados Si 3 0

ActiveScan ha detectado virus en el sistema. Te recomendamos un analisis de 'Todo Mi PC' para asegurarte de su completa eliminación. [/b]

Lo curioso es que tengo el KASPERSKY virus scaner (es lo único que me funciona todavía de él), se lo paso y me dice que no tiene virus!!!.

Qué me aconsejas que haga acontinuación si no puedo ejecutar actualizaciones por que no responde el antivirus ( ni el kaspersky ni el norton security que son los que tenía funcionando bien)?

Gracias por el interés que estáis mostrando. Quedo a la espera. (el messenger sigue dándome el mismo error)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Mar 2005, 21:04

Posiblemente el problema es que no tenias actualizado el antivirus.

Mira de arrancar en modo seguro con funciones de red, deshabilita la restauracion de sistema y lanza el mismo antivirus ONLIME, conm lo que podrás eliminar los que estaban en uso. Aparte, sigue el tutorial de spywares:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

angelramirezcorrecher

Mensaje por angelramirezcorrecher » 06 Mar 2005, 23:32

cierra si quieres el tema, pues mi nivel de conocimientos es muy bajo para poder seguir tus últimos consejos. Gracias de todos modos por las respuestas tan inmediatas y vuestra encomiable colaboración.

saludos

angelramirezcorrecher

Mensaje por angelramirezcorrecher » 07 Mar 2005, 11:49

holaaaaa, he conseguido actualizar el kaspersky!!!!! no se como pero lo he conseguido. AHORA TAN SÓLO NECESITO QUE ME DIGAIS ALGUNA UTILIDAD PARA ELIMINAR EL VIRUS QUE ME ESTÁ ATENAZANDO INCLUSO LA CONEXIÓN DE INTERNET ADEMÁS DE TODO LO ANTERIOR!!!!

LA ALERTA QUE ME DA EL KASPERSKY ES: VIRUS ENCONTRADO....TIPO: EMAIL-WORM.WIN32 BAGLE.bb.

Por favor ayudadme !!!!si tenéis algo para eliminar esto!!! quedo a la espera de noticias vuestras. muchas gracias por la atencón.

Àngel

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Mar 2005, 11:56

Consulta link

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5754&highlight=bagle

Conecta via windows update y actualiza tu sistema operativo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

angelramirezcorrecher

Mensaje por angelramirezcorrecher » 07 Mar 2005, 13:55

llevo desde que me has enviado los útimos consejos de actualizar el xp desde windows update, intentandolo pero me sale un error cuando se pone a buscar actualizaciones para mi equipo: [b]Número de error: 0x8024502D]

Windows Update ha encontrado un error y no puede mostrar la página solicitada. Puede que los siguientes recursos le resulten útiles para resolver el problema:

Para obtener opciones de autoayuda:

Centro de respuesta de Windows Update

Asistente para solución de problemas de Windows Update[/b]

he probado a hacer todo lo que me dice el solucionador de problemas de windows update pero nada de nada. Me he bajado un script con extensión vbs que en teoría mi xp debiera de ejecutar, pero no lo hace. Ayuda por favor.

Àngel

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Mar 2005, 15:06

Consulta link

http://www.updatexp.com/0x8024502d.html

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

angelramirezcorrecher

Mensaje por angelramirezcorrecher » 08 Mar 2005, 00:05

SOLUCIONAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!!

el problema era que a més de tindre el worm bagle bb, aquest m'havia fotut el tallafoc de norton security. D'aquesta manera no podia baixar actualitzacions del xp ni conectarme al messenger ni al hotmail, amb totes les coses que ha us havia escrit.....MOLTÍSSIMES GRÀCIES A TOT L'EQUIP PER LA TASCA QUE FEU. ARA MATEIX VAIG A ENTRAR A FER VISITES ALS SPONSORS VOSTRES.

FINS AVIAT

ÀNGEL

angelramirezcorrecher

Mensaje por angelramirezcorrecher » 08 Mar 2005, 00:07

Os ruego me disculpeis pero estaba en línea con un compañero a la vez que escribía el mensaje y con la euforia de la solución....no me di cuenta del idioma en que escribía. Saludos y un fuerte abrazo.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Mar 2005, 10:27

Se entiende.

Y solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”