best.globosearch.com

Responder
walterc

best.globosearch.com

Mensaje por walterc » 08 Mar 2005, 21:50

Ayuda por favor, les cuento q cuando ando por internet se me corta y me aparece este lugar, diciendo q tengo la maquina infectada y q baje algun programa para solucionar el problema.

Ya eh pasado el ad aware, el spydoctor, el S&D, y otros mas y no puedo eliminarlo, como puedo hacerlo. Gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Mar 2005, 09:14

Has probado con Spy Sweeper

Pasalos en modo seguro y desactivando restaurar sistema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

walterc

si

Mensaje por walterc » 09 Mar 2005, 19:19

[quote="maura63"]Has probado con Spy Sweeper

Pasalos en modo seguro y desactivando restaurar sistema.

Saludos

maura63[/quote]

Hola, queria responderte q si ya lo he pasado y no lo pude eliminar, trate de eliminar el archivo donde se encuentra y no lo eh podido hacer pq dice q es usado por windows y no me lo permite, la verdad q es muy molesto pq me corta a cada rato cuando estoy conectado a internet y ya no se como solucionarlo.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Mar 2005, 19:36

Recuerda que Maura63 te decía que para eliminarlo arrancars en modo seguro y deshabilitaras la restauracion de sistema...

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266

Si lo hubieras hecho así, no hubiera estado en uso y lo hubieras podido eliminar

saludos

ms, 9-03-2005

walterc

pregunta

Mensaje por walterc » 09 Mar 2005, 20:05

[quote="msc hotline sat"]Recuerda que Maura63 te decía que para eliminarlo arrancars en modo seguro y deshabilitaras la restauracion de sistema...

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266

Si lo hubieras hecho así, no hubiera estado en uso y lo hubieras podido eliminar

saludos

ms, 9-03-2005[/quote]

Tengo windows98 explicame como hago para deshabilitar la restauracion del sistema, pq tal vez es ahi donde me estoy equivocando.

Gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Mar 2005, 20:15

En windows98 no existe la restauracion del sistema.

Lo has pasado en modo a prueba de fallos, recuerda... apaga el PC y al encender pulsa repetidas veces la tecla F8 y selecciona modo a prueba de fallos, luego lanzas el programa y limpia.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

walterc

si

Mensaje por walterc » 09 Mar 2005, 20:19

[quote="maura63"]En windows98 no existe la restauracion del sistema.

Lo has pasado en modo a prueba de fallos, recuerda... apaga el PC y al encender pulsa repetidas veces la tecla F8 y selecciona modo a prueba de fallos.

Saludos

maura63[/quote]

a modo a prueba de fallos ya lo hice, q era lo q te comentaba antes, me descoloco cuando me dijiste lo de desactivar restauracion de sistema, pq se q eso esta en el xp. Voy a volver a pasar el sweeper, a ver q pasa, antes de bajarlo nuevamente siempre desinstalo todos los otros anti spy, para q no sean incompatibles o leean los backup y se confundan, como veras trato de hacer todo lo posible. Gracias.

Saludos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Mar 2005, 20:22

Seremos artistas :lol: pero no adivinos en cuanto al sistema operativo, de ahi que indiquemos que se ofrezca la maxima explicacion del problema, sistema operativo etc.. :wink:

Por lo menos Ad_aware y Spybot no los elimines, tenlos siempre actualizados y los pasas a menudo.

Saludos

maura63

walterc

sistema

Mensaje por walterc » 09 Mar 2005, 22:05

[quote="maura63"]Seremos artistas :lol: pero no adivinos en cuanto al sistema operativo, de ahi que indiquemos que se ofrezca la maxima explicacion del problema, sistema operativo etc.. :wink:

Por lo menos Ad_aware y Spybot no los elimines, tenlos siempre actualizados y los pasas a menudo.

Saludos

maura63[/quote]

Por favor espero q mi respuesta anterior no te alla molestado, y si tienes razon no puedes saber q sistema operativo tengo, talvez tenga q hacerlo saber desde cuando pido ayuda al principio, gracias por la ayuda. Saludos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Mar 2005, 09:17

No te preocupes que no me molesto, simplemente era indicar que cuanta mas informacion se de mas al grano vamos.

De seguir con problemas

Nueva versión del Hijack This : 1.99.1

Bajar :

http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Saludos

maura63

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Mar 2005, 10:08

Se mueve al apartado de HJT para estudio del log si lo envia, y si no lo cerraremos

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”