Me llamo Juan Carlos,durante estas ultimas semanas he estado experimentando extrañas anomalias con mi windows xp,esta es la historia:
Por el momento no dispongo de conexión alguna de internet y no se como solucionar el problema.
He decidido hacer una limpieza de mi PC,para quitar archivos duplicados,mas bien trato de ponerlo en orden y tengo estas varias anomalias.
1.-En algunas carpetas he encontrado otras carpetas que no tienen nombre alguno,y me refiero que aparece con el nombre en blanco,mas bien ni siquiera con espacios en blanco. Al intentar eliminarlas aparece un mensaje de error:
"No se puede eliminar archivo,el directorio no esta vacio"
Cuando trato de abrirlas o cambiarles el nombre aparece alguno de estos:
"No se puede leer archivo,no se tiene acceso a la unidad"
"No se puede leer archivo,esta siendo usado por otro programa o proceso"
"No se puede cambiar el nombre,no se puede leer archivo"
Lo mas raro es que no habia procesos o programas que accedieran a ese archivo o carpeta en ese momento
2.-Por alguna razon los servicios de Ayuda y Soporte Tecnico han sido deshabilitados y no me permite habilitarlos,no funcionan ni la ayuda de windows ni el asistente de compatibilidad
3.-Hay objetos "fantasmas" en mi papelera,aparentemente cuando la abro no se listan archivos,o sea esta en blanco,pero en el desktop el icono que aparece en la papelera es el de papelera llena,no el de papelera vacia.Lo explicare con un ejemplo:
Suponagamos que decido eliminar 7 archivos de mi PC,y los muevo a la papelera,ahora exploro la papelera y se muestran 7 objetos.
Ahora como no me interesa recuperarlos,decido eliminarlos permanentemente y le doy en la opcion "Vaciar la papelera",y me aparece un mensaje:
"17 objetos seran eliminados permanente,desea continuar"
Cuando le doy en aceptar,aparece un error:
"No se puede eliminar archivo,no se tiene acceso a disco"
y despues borra los 7 objetos que son visibles,entonces la ventana de la papelera no aparece objeto alguno,es mas dice que tiene 0 objetos; al cerrar la papelera el icono que deberia aparecer es el de papelera vacia,pero aparece el icono de papelera llena.
Ahora doy clic derecho a este icono y aparece la opcion vaciar papelera,entonces marco esta opcion y aparece este error:
"No se puede eliminar archivo,la carpeta no esta vacia"
Ya probe con ADWARE y con MaCAFFE y no encontraron nada extraño,utilize restaurar sistema para restaurar mi PC a semanas anteriores a las anomalias,pero eso no elimina estos archivos ni carpetas extrañas y por el contrario cada vez son mas los objetos fantasmas que se acumulan en la papelera,tengo mucha informacion y no quiero perderla. Además active la opcion "Ver Archivos y carpetas ocultos",pero aun asi no puedo ver dichos archivos "fantasmas", ni ver las propiedades de las carpetas raras que han aparecido.
¿Sera un virus,un bug,problema del sistema?,me estoy desesperando tratando de entender que esta pasando,¿podrian ayudarme por favor?
Agradeciendo de antemano su ayuda,se despide su seguro servidor.
¡COSAS EXTRAÑAS EN MI PC!!! ¡DESESPERADO.....AYUDA!!!!!
¡¡¡Este articulo me da miedo!!! ¿Usted que opina?
Me fui al cibercafe a buscar una respuesta a mis problemas,asi llegue a esta pagina:
http://www.hevanet.com/peace/microsoft-es.htm
Algunas de las cosas que se mencionan las he vivido en carne propia y las conclusiones del articulo ma asustaron
¿Habra razon en asustarse,o no vale la pena hacerlo?
Mientras sigo investigando como solucionar mis problemas,me gustaria saber su sincera opinion.
Algunas de las cosas que se mencionan las he vivido en carne propia y las conclusiones del articulo ma asustaron
¿Habra razon en asustarse,o no vale la pena hacerlo?
Mientras sigo investigando como solucionar mis problemas,me gustaria saber su sincera opinion.
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Poca cosa podrá hacer la herramienta en cuestion si con el abtivirus de McAfee no te ha detectado nada, ya que es una utilidad de eliminacion de unos cuantos virus, pero si McAfee ya no te detecta ninguno...
De todas formas, por si fuera de ultima hora, labza un antivirus ONLINE y nos informas si te detecta algo nuevo:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5818
Y aparte, sigue los tutoriales de antivirus y antispywares, y procede en consecuencia:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
Si tras todo ello no se solucionara, aconsejaría, si se trata de XP o W2000, REPARAR el sistema operativo, arrancando con CD de instalacion y asi restaurar todos los ficheros de sistema, y finalizar con un windowsupdate para parchear los nuevos ficheros.
Cuentenos sus progresos como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 11-03-2005
De todas formas, por si fuera de ultima hora, labza un antivirus ONLINE y nos informas si te detecta algo nuevo:
Y aparte, sigue los tutoriales de antivirus y antispywares, y procede en consecuencia:
Si tras todo ello no se solucionara, aconsejaría, si se trata de XP o W2000, REPARAR el sistema operativo, arrancando con CD de instalacion y asi restaurar todos los ficheros de sistema, y finalizar con un windowsupdate para parchear los nuevos ficheros.
Cuentenos sus progresos como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 11-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online