Hola, le estoy haciendo mantencion a un PC y no sé como puedo eliminar el GATOR? (tengo windows98)
Pase el Spybot y el norton2004 en modo a prueba de errores, y de hecho me eliminó una ventana emergente que mencione en un post anterior (EGIEPROCESS.DLL). Sin embargo en la barra de inicio me aparecen ciertos programas extraños como:
soulseek
gain publishing
dash bar
precision time
Segun se algunos de estos programas estan asociados con el gator.
Lo otro es que el word 2000 tiene problemas para abrir archivos. Algunos los abre y otros no puede abrirlo SE QUEDA PEGADO!!. Sera que esos archivos estan corruptos? correspoden a otra version de word? el word2000 esta con problemas? o es un virus de word o el gator?
que opinan?Notese que ese archivo lo abri en otro pc con win2000 y 98 y lo pudo abrir.
Sera el gator que influye en este mal funcionamiento?
saludos
GATOR Y PROBLEMAS CON WORD2000??
Post paralelo, viene de
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5864
No duplicar temas y seguir como respuesta del primero.
Saludos
maura63
No duplicar temas y seguir como respuesta del primero.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Se reabre este Tema y se cierra el que arriba indicaba Maura63, pues cpn lo del problema del aviso de no encontrar la DLL del Gator, ya está bien solucionada con buscar la clave en cuestion y eliminarla con el BUSCAREG, visto el problema del Word, esto no viene de dicha clave del Gatorm ya que si no hat la DLL lo unico que hace la clave es avisar de que no puede cargarla, por lo que la anomaóa del Word debe buscarse por otro lado, por lo que propongo que lamce un antivirus ONLINE y nos informe si detecte algo, como respuesta de este Tema. gracias
saludos
ms, 11-03-2005
saludos
ms, 11-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online