como eliminar Martfinder
como eliminar Martfinder
vereis el otro dia al descargar un crack de cracks.am se me cambio la pagina de inicio del explorer. Le he pasado el sin espias el ad-aware y el spyboot pero no hay resultado. he buscado x la red pero no encuentro nada. Haber si me podeis exar una mano
javi
Fijate si encontrás estos dos archivos :
win.exe
win32.exe
tienen el mismo tamaño y fecha que es igual a la que se produjo el problema, los eliminas pero antes deshabilita Restaurar Sistema y arranca en modo seguro.
Otra cosa que puedes probar :
CWShredder 2.13
Para eliminacion de troyanos que cambian la página de inicio, especialmente toda la familia del "CoolWebSearch", es de facil uso sencillamente pulsando en FIX
Descarga:
http://cwshredder.net/bin/CWShredder.exe
Cuenta si lo solucionaste.
Salu2
Caito
win.exe
win32.exe
tienen el mismo tamaño y fecha que es igual a la que se produjo el problema, los eliminas pero antes deshabilita Restaurar Sistema y arranca en modo seguro.
Otra cosa que puedes probar :
CWShredder 2.13
Para eliminacion de troyanos que cambian la página de inicio, especialmente toda la familia del "CoolWebSearch", es de facil uso sencillamente pulsando en FIX
Descarga:
Cuenta si lo solucionaste.
Salu2
Caito
como eliminar Martfinder
he seguido los pasos q me has indicado y en la primera opcion no consigo encontrar esos dos archivos asi q si me puedes decir la direccion en la q se encuentran mejor y en la segunda opcion no me detecta ningun tipo de virus.
javi
Tienes tu sistema actualizado via windows update :?: :?:
Spybot o Ad_aware en modo seguro y desactivando restaurar sistema antes deberian eliminarlo.
Saludos
maura63
Spybot o Ad_aware en modo seguro y desactivando restaurar sistema antes deberian eliminarlo.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Del siguiente link:
http://www.spywareinfo.com/newsletter/archives/december-2002/12032002.php
saludos
ms, 11-03-2005
[quote]
Spybot has also updated to handle these new targets which had us all running around in circles at the forums. Rapidblaster, SearchAccurate, Martfinder, and Xrenroder. If you have been infected with any of these, simply update Spybot using it's built-in updater and it will remove these.[/quote]
saludos
ms, 11-03-2005
Última edición por msc hotline sat el 14 Mar 2005, 09:27, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Que en cristiano quiere decir pasar Spybot [color=red]actualizado[/color] .
Los anti-spyware al igual que los antivirus se van actualizando continuamente.
Saludos
maura63
Los anti-spyware al igual que los antivirus se van actualizando continuamente.
Saludos
maura63