¿Habéis oido hablar del Hfppjfmm.exe? (solucionado)

Cerrado
NeSSi

¿Habéis oido hablar del Hfppjfmm.exe? (solucionado)

Mensaje por NeSSi » 11 Mar 2005, 20:17

Hola a todos,

Antes de nada agradeceros que tengáis este pedazo de foro y web, pues me han ayudado mucho en su día con mis problemas con el sasser.

Pero ahora lo que me pasa, es una cosa muy rara, veamos si sé explicarme:

Tengo el ordenador recién formateado, sólo le he instalado los drivers de la tarjeta grafica y sonido, y el antivirus + ad-aware +spybots. Los he pasado los 3 y sin problemas. A partir de ahi me conecto a internet para mirar el correo y demás.

En el momento en que abro una pagina con el explorador, es como si se me ralentizara el ordenador entero. Pense que sería un problema del explorer pero no es así. Lo cierto es que hago ctrl + alt + sup para ver los procesos, y se me "afinca" un exe llamado Hfppjfmm.exe (si si, asi como suena). Este exe me "come" la conexión a internet y no me deja navegar, ademas de que tampoco me permite andar con mi ordenador con normalidad por la lentitud. La verdad que no lo habia visto en mi vida, no se si será una mutación de otro virus o algo... el caso es si lo quito de procesos, el ordenador vuelve a la normalidad (se come el 90% de la memoria fisica). Pero al minuto, vuelve a aparecer. Es decir, no importa cuantas veces lo saque de procesos, que seguirá apareciendo. Y los antivirus no lo detectan. A veces también aparece en la forma Sagate.exe creo que ambos están relacionados.

Si alguien lo ha tenido o sabe la solución, por favor que responda en el foro.

Sobre todo muchas gracias por leerme y prestarme su atención.

Saludos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Mar 2005, 20:19

Consulta link al respecto

http://www.iamnotageek.com/a/sagate.exe.php

Utiliza esta herramienta

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=24716#24716

y conecta via windows update y actualiza por si te faltasen parches.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

NeSSi

Mensaje por NeSSi » 11 Mar 2005, 20:48

Gracias, lo cierto que esa utilidad me detecta el w32.gaobot.bow worm, he reiniciado pero el hfppjfmm.exe sigue apareciendo en procesos al igual que el sagate.exe (cosa extraña, pues se deberia haber eliminado con la utilidad)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Mar 2005, 20:57

Pasa la utilidad en modo seguro y desactiva restaurar sistema, luego en modo normal conecta via windows update e intenta actualizarte.

Prueba tambien descargar un firewall , una vez instalado e intentando actualizar te ira diciendo que tal archivo intenta conectarse, de ser algo parte de windows acepta. Comprobaras la conexion pinchando en cada ejecutable que quiera conectarse a internet, de ser de windows....acepta

ZONE ALARM 5.5.062.011 EN INGLES

http://download.zonelabs.com/bin/updates/znalm/za55062011AEN1023_US.html

http://www.vsantivirus.com/za.htm

Esta version viene practicamente configurada, solo deberas decir ALOWW a las aplicaciones que conozcas o sean de windows y permitir el acceso, por ejemplo spybot, antivirus, Ad_aware etc

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

NeSSi

Mensaje por NeSSi » 11 Mar 2005, 23:29

bien, tras hacer el proceso en modo seguro, creo que se ha arreglado, de momento en lo que llevo conectada no ha salido nada extraño.

De verdad, muchas gracias por todo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Mar 2005, 09:44

Solucionado el problema. cerramos el Tema

saludos

ms, 12-03-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”