Acabe de descubrir que era el Trojan vb.sp. si alguien me puede ayudar para saber como eliminarlos del sistema o con que herramienta.
Tengo Problemas con este virus y no se cual es.
-
Tengo Problemas con este virus y no se cual es.
El virus convierte los archivos de Word (texto) en aplicaciones o ejecutables, ademas al iniciar el computador se queda leyendo la unidad de disquete por varios minutos. me gustaria que me ayudaran si alguien sabe que virus es el que esta atacando mi sistema y como solucionarlo. Gracias :roll:
Acabe de descubrir que era el Trojan vb.sp. si alguien me puede ayudar para saber como eliminarlos del sistema o con que herramienta.
-
Re: Tengo Problemas con este virus y no se cual es.
[quote="Luz Helena"]El virus convierte los archivos de Word (texto) en aplicaciones o ejecutables, ademas al iniciar el computador se queda leyendo la unidad de disquete por varios minutos. me gustaria que me ayudaran si alguien sabe que virus es el que esta atacando mi sistema y como solucionarlo. Gracias:roll:
Acabe de descubrir que era el Trojan vb.sp. si alguien me puede ayudar para saber como eliminarlos del sistema o con que herramienta.[/quote]