PANDA y sus consecuencias

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heferkimbo
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PANDA y sus consecuencias

Mensaje por heferkimbo » 13 Mar 2005, 20:09

Hola, fijense que un amigo me instalo en panda platinum y la maquina se ponia sumamente lenta por lo que lo desinstale en menos de 3 horas.. no me gusto para nada... pero mi sorpresa fue que no se desinstalo completamente y use regcleaner.. al final en carpeta PANDA SOFTWARE quedaron 5 archivos:



icl_cfg.dll

pavlsp.dll

pavOLE.dll

PavTrc.dll

StoreMan.dll



entonces como se reusaban a ser borrados trate de todas las formas y simplemente no se podia.. y no fue solo el hecho de que aun existieran, si no que cada vez que prendia la computadora me salian 2 archivos en el escritorio:



WebProxy y Webxcl ...los cuales tienen la cualidad de ser inmortales (jaja) ya que aparecen incontables veces no importa cuanto se borren, apareceran cuando se prenda la compu.



Y si borro los 5 archivos de arriba, arrastrandolos directamente a la papelera mientras oprimo SHIFT se borran de maravilla con y no hay mas webproxy ni el otr pero el inconveniente es que NO TENGO CONEXION A INTERNET!!!!, y mi unica salida recuperar el sistema hasta un punto anterior al momento de que los borre.



ayundenme porfavor, no se que hacer, estos archvos ya me cansaron y los dejare ahi ya que prefiero verlos que no tener conexion... alguna recomendacion???

cañera
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Mensaje por cañera » 13 Mar 2005, 20:59

intenta eliminarlo con el buscareg en a modo seguro desactivando restaurar sistema;

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:



http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

en el recuadrito pones PANDA PLATINUM y todo lo que te encuentre lo eliminas con doble clic.

cuentanos como te fue.
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heferkimbo
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sayonara PANDA!!!!

Mensaje por heferkimbo » 14 Mar 2005, 00:51

Gracias, por el momento esos archivos parecen no haber regresado y por si las dudas guarde esos archivos.... con el buscareg me salieron gran cantidad de entradas, mas que con el regcleaner y aparte de panda antivirus, busque platinum, pav y otras variaciones, y aun asi seguian saliendo y saliendo... hasta que se acabaron.



Borre la carpete de panda software y mi conexion sigue en prueba de ello es esta respuesta que estoy dando...



GRACIAS!!!!... siguan haciendo esa formidable ayuda a la comunidad

heferkimbo
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Mensaje por heferkimbo » 14 Mar 2005, 02:03

Hola.,.. disculpen ottra vez mi ignorancia.. pero no he podido solucionar el problema: el buscareg en efecto encontro una bgran cantidad de entradas del "panda", pero aun asi, esos 5 archivos siguen ahi intactos generando esos otros 2 en mi escritorio...



Y apenas los toco mi conexion a internet desaparece a pesar de que el modem tenga la luz verde (modem router b2wire de prodigy) mas bien como si fuera algo interno.



Si saben de alguna otra manera se los agradecere muchisimo... si no, creo que me resignare a tener esos 2 archivos en el escritorio y la carpeta del panda.

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msc hotline sat
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Mensaje por msc hotline sat » 14 Mar 2005, 11:26

El BUSCAREG facilita la deteccion de las cadenas que se indiquen, en el registro, y la posible eliminacion de las claves que las contengan, pero cuidado, debe saberse que no afecten al sistema, pues solo es una utilidad de busqueda y eliiminacion en el registro de sistema, y mal usada puede hacer daño!!!



Sobre la desinstalacion de panda, en su misma web hay metodos y procesos, que sugiero seguir, pues los autores del programa son los que saben mas del mismo.



http://www.pandasoftware.es/soporte/ficha.aspx?idSolucion=29&idProducto=23&idNecesitoAyuda=&idDeseo=&id=10012&IdIdioma=1



Si con ello no le es suficiente, manualmente vea de seguir estos pasos:


[quote]


1. Copie los ficheros UnInstLsp.zip y UnRegDll.bat en el disco duro del equipo.

<<UnInstLsp.zip>> <<UnRegDll.ba_>>

2.Reinicie el equipo en Modo Seguro o Modo a Prueba de Fallos. Para ello, nada más encender el equipo, pulse la tecla F8 repetídamente para acceder al menú de arranque. En este menú, seleccione Modo Seguro o Modo a Prueba de Fallos, según el sistema operativo.



3.Descomprima el fichero UnInstLsp.zip y copie el fichero UnInstLsp.exe en el directorio de instalación del programa antivirus, por defecto, C:\Archivos de Programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security.



4.Acceda a la carpeta de instalación del programa antivirus y ejecute el fichero UnInstLsp.exe copiado anteriormente. Con esto, se desinstalará el componente LSP del programa antivirus.



5.Renombre el fichero UnRegDll.ba_ a UnRegDll.bat

Para ello, pulse con el botón derecho sobre él, seleccione la opción Cambiar nombre y escriba UnRegDll.bat

6.Ejecute el fichero UnRegDll.bat haciendo doble click sobre el, acepte los mensajes emergentes que aparezcan.

7.Posteriormente acceda al registro de Windows, para eliminar las diferentes entradas del programa antivirus. Para ello, vaya a Inicio -> Ejecutar, escriba REGEDIT y pulse Aceptar.

Nota: Para abrir estas entradas de registro, únicamente deberá pulsar en el signo + que aparece junto a cada entrada hasta acceder a la carpeta indicada. Además, puede que alguno de estos ficheros o entradas no existan ya en el equipo. Por ello, elimine sólo lo que le indicamos a continuación, y si no existieran, siga con el punto siguiente hasta completar las instrucciones.





HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Panda Software

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version, seleccione la carpeta Run y en el panel de la derecha, elimine Apvxdwin y ScanInicio.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Exchange\Client\Extensions\MAPISENSOR

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Exchange\Client\Extensions\PAV

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices\PANDA ANTISPAM SERVER SERVICE

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D}

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\NetFlt

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PASSRV

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PAVDRV

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PAVFIRES

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PAVFNSVR

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PavKRE

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PavProc

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PavProt

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PavPrSrv

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PAVSRV

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PREVSRV

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PSIMSVC

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\ShldDrv



8.Cierre el Editor del Registro y reinicie en modo normal.

9.A continuación, elimine las siguientes carpetas (indicadas en negrita) desde el Explorador de Windows:





C:\Archivos de Programa\Panda Software

C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Panda Software o si no puede

C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Panda Software\PavShld

C:\Archivos de Programa\InstallShield Installation Information\{E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D}

Si no visualiza esta carpeta, posiblemente la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos de su Explorador no esté activada. Para poder mostrar dicha carpeta es necesario que abra el Explorador de Windows. Pulse en el menú Ver-> Opciones de carpeta-> pestaña Ver (para Win95/98/Nt) o en Herramientas-> Opciones de carpeta-> pestaña Ver (para Win ME/2000/XP), y active la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Pulse en Aplicar y en Aceptar para guardar los cambios y compruebe ahora que se muestra la carpeta.

10.Elimine los siguientes ficheros:





%windir%\system32\drivers\shlddrv.sys

%windir%\system32\drivers\pavproc.sys

%windir%\system32\drivers\pavdrv40.sys (En Windows NT)

%windir%\system32\drivers\pavdrv50.sys (En Windows 2000)

%windir%\system32\drivers\pavdrv51.sys (En Windows XP)

%windir%\system32\drivers\pcontnt.sys

%windir%\system32\drivers\Netflt.sys

%windir%\system32\drivers\cpoint.sys

%windir%\system32\Pavipc.dll

%windir%\system32\SYSTOOLS.dll

%windir%\system32\PavSProt.dll

%windir%\system32\PavSkre.dll





11.Finalmente para todos los sistemas elimine el acceso directo que aparece en la barra de herramientas poniendo el ratón sobre el icono de panda y con el botón derecho darle a eliminar. Haga lo mismo con el acceso directo que aparece en el botón de Inicio -> Programas -> Panda Platinum Internet Security con el botón derecho del ratón eliminar[/quote]


Observe que hay claves que seguramente no ha buscado con el BUSCAREG, al ser de nombres atipicos.



Espero que entre lo uno y lo otro, solucione su problema



saludos



ms, 14-03-2005

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