NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!!!
NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!!!
Hola amigos,necesito vuestra ayuda urgente para eliminar un virus,troyano o lo que sea que se me esta haciendo imposible de eliminar.Es el istsvc.exe,por mas que lo elimino del registro,de su ubicacion en c:\archivos de programa\ist SVC,y demas sitios posibles me sigue aparaciendo cada vez q reinicio el ordenador y inicio el internet explorer,me instala 3 programitas en c, el bar.exe,tp2.exe y ada.exe,me abre paginas guarras y me marca el modem al cabo de un tiepo a saber donde,ademas de relentizarme el ordenador y todo eso.Ya no se que hacer, necesito internet para mis estudios y estoi con los finales,si alguno de vosotros sabe la solucion definitiva por favor q me la explique y le estare muy agradecido.Un saludo y muchas gracias
Y prueba con esto
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp&highlight=eliistba
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Solo comentar que esta utilidad ELIISTBA ya ha sido incluida dentro del ELISTARA.EXE, que es la que se bajará del link indicado por Maura63, lo cual indico para evitar extrañezas.
saludos
ms, 14-03-2005
saludos
ms, 14-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online