se apoderaron de mi cuenta hotmail por completo,

Responder
wolf

se apoderaron de mi cuenta hotmail por completo,

Mensaje por wolf » 15 Mar 2005, 12:55

:( Lo primero es felicitar a todos ustedes por brindar a principiantes como yo la posibilidad de salir adelante en este mundillo. Lo cierto es que yo estoy aun por debajo de la categoria de novato y habiendo leido todo lo que he podido de vuestros consejos a otros usuarios me pregunto si sabre hacer buen uso de vuestros consejos pero lo intentare.

Lo cierto es que me he encontrado con un monton de mensajes en mi correo hotmail dando un "notification failure" a mensajes que yo no he escrito y por lo que no me cabe otra posibilidad que pensar que algun simpatico me esta usando para mandar mensajes indebidos.

Cambie mi contraseña y eso no parece haber funcionado el intruso sigue haciendo uso de mi correo. Lei otros de vuestros consejos acerca de spyware y me fui a la pag de panda y me escaneo el ordenador sin ningun resultado, hice lo mismo con norton pero no lo tengo actualizado desde enero (me parecio algo caro...)

Lo cierto es que lo unico que me preocupa es que me pueda hacer algun otro tipo de estropicio- al ordenador por ejemplo (lo acabo de estrenar hace dos meses y me salio un ojo) y para mas inri, me habian mandado un mensaje con mis numeros bancarios y me gustaria que me dijerais si me puede hacer alguna compra o daño teniendo esos datos (supongo que la respuesta sera que si)

Supongo que lo principal seria desacerme de el individuo que me esta jodiendo en el correo asi que si hay alguna sugerencia, soy todo oidos.

Ahora el problema se me ha empeorado ya que no consigo entrar en mi cuenta de hotmail y lo curioso es que lo mismo le ha pasado a mi pareja (los dos funcionamos desde el mismo ordenador). La cosa es que el messenger se abre perfectamente pero si intento pasar a ver mi correo me pide que vuelva a introducir mi contraseña y por mucho que le de no salgo de ahi.

Se a ciencia cierta que alguien mandaba mensajes desde mi correo pero ahora no puedo ni acceder a la cuenta. Si existe alguna manera de saber si estoy siendo espiado o si tengo algun tipo de virus, os agradeceria si me dijerais que pasos a seguir o si existe algun otro post donde pueda ller algo relacionado con el tema.

Se que no os doy muchos datos pero como ya dije, estoy un paso por debajo de ser novato en esto asi que os ruego me ayudeis.Os puedo decir quer el outlook me da problemas pero no creo que esto tenga ninguna relacion con esto.

Avatar Agradezco tu ayuda pero no se por donde seguir o que hacer...
Última edición por wolf el 16 Mar 2005, 21:33, editado 1 vez en total.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Mar 2005, 13:04

NETSKY, SOBER, BAGLE Y MYDOOM:

Es muy conocido y en varias ocasiones se ha indicado en este foro, que algunos virus como los arriba indicados falsean el remitente haciendo "spoofing" y los mails que envian figura que los envia otro usuario.

Es normal que entonces las devoluciones las recibe quien figura en el remitente, no quien esta infectado y envia el virus.

Es muy posible que los mails que recibe retornados, bien por entraga fallida, como por deteccion de virus en ellos y devolucion al remitente, sean los enviados por alguno de estos virus, y lo unico que tiene que hacer es eliminarlos.

Independientemente es conveniente que se instale un antivirus profesional que se actualice a diario, pues igual que todos, Vd puede recibir virus y conviene que esté protegido.

Si Los mails llevan algun fochero anexado, sobre todo no lo ejecute, en cualquier caso diganos el nombre a ver si podemos indicarle el virus al que probablemente corresponda.

y sobre el peligro de datos bancarios en Internet, efectivamente hay muchos medios de extraer los datos de su ordenador (PWS, keyloggers, backdoors, etc) por lo que

es recomendable maxima precaucion, instalacion de cortafuegos, vigilar entradas por e-mail, msn, disquetes y CDROM, cuidado al navegar por Internet y si recibe algun mail bancario, no pulsar sobre los links de dicho mail, sino oreguntarles por telefono si le han enviado algo, pues hay trucos conocidos al respecto.

Y todo ello, claro está, aparte del antivirus

saludos

ms, 15-03-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”