Saludos. Acabo de ingresar como miembro en el foro. No sabía de la existencia del mismo. En otros foros, al entrar se invita a birras virtuales. Si en este es igual: ¡¡cervezitas para todos!!. En caso contrario, pues ¡¡HOLA, AMIGOS!!
Y ahora el problema
Hace unos días descubrí en mi ordenador un montón de programas que yo no había instalado. Eran programas que no se ocultaban, y que se podían eliminar desde el panel de control, agragar o quitar programas. He eliminado todos los programas, pero desde entonces me aparace en el internet explorer, con mucha asiduidad el mensaje de "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA". Pico en actualizar y si sale.
¿Es un virus?, ¿ es de la ADSL?, ¿son paranoias mias?,
Gracias anticipadas.
NO se puede mostrar la pagina
NO se puede mostrar la pagina
¡Nos vemos en las webs!
Ok, comenzaremos por lo más básico, aún cuando no especificas que version del windows tienes y del IE, lo primero que haras es borrar los archivos temprales, ve a inicio, ejecutar y escribe este comando [color=green]%TEMP%[/color] y borras todo lo que salga ahi, despues bajate este progroma el spybot,lo cargas y actualizas.... te dejo el link para que lo hagas....
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
actualizas tu antivirus y pones tu computadora en modo seguro o modo a preuba de fallos y corres ambos programas....nos dices como te fue....
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
actualizas tu antivirus y pones tu computadora en modo seguro o modo a preuba de fallos y corres ambos programas....nos dices como te fue....

Gracias por responder.
Hice todo lo que me indicaste, pero sigue tiendo el problema.
Lo único que me dice el SpyBoot and Search es:
Error during check!
Xuron55.Installdollars (Datei C:\WINDOWS\win.ini kann nicht geöfnet werden. El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso)
Y luego una entrada en rojo : Clipgenie-DownloadWare
:cry:
El Ad-aware 6.0 no me da ningún virus ni errores.
saludos
Hice todo lo que me indicaste, pero sigue tiendo el problema.
Lo único que me dice el SpyBoot and Search es:
Error during check!
Xuron55.Installdollars (Datei C:\WINDOWS\win.ini kann nicht geöfnet werden. El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso)
Y luego una entrada en rojo : Clipgenie-DownloadWare
El Ad-aware 6.0 no me da ningún virus ni errores.
saludos
¡Nos vemos en las webs!
Elimina el spybot y vuelve a cargarlo de nuevo.
Prueba a bajarlo de este otro sitio
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://kujoe.com/freeware/spybot.php
Actualiza y pasas de nuevo.
Saludos
maura63
Prueba a bajarlo de este otro sitio
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
Actualiza y pasas de nuevo.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y a tíulo de informacion: El AD_AWARE 6.0 está ya mejorado. Desinstalalo e instala la 1.05 de:
http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp
como le indicamos en el tutorial de sptwares:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
saludos
ms, 15-03-2005
como le indicamos en el tutorial de sptwares:
saludos
ms, 15-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola a todos. Oye, muchas gracias, sinceramente. Gracias por las respuestas. Estoy aprendiendo un montón con este foro.
Pero todavía estoy muy pero que muy pez.
He hecho todo lo que me habéis dicho. Ahora instalo el la nueva versión de Ad-aware y a ver que pasa.
Hasta ahora NO he solucionado el problema.
Efectivamente tengo el Windows XP, con el Service pack instalado.
uso, a veces un portatil conectado por red local, compartiendo la línea ADSL y NO le pasa. Por tanto, descarto que puedan ser cortes momentaneos de la línea.
Seguiré informando, y siguiendo todos los pasos
De nuevo, gracias
Pero todavía estoy muy pero que muy pez.
He hecho todo lo que me habéis dicho. Ahora instalo el la nueva versión de Ad-aware y a ver que pasa.
Hasta ahora NO he solucionado el problema.
Efectivamente tengo el Windows XP, con el Service pack instalado.
uso, a veces un portatil conectado por red local, compartiendo la línea ADSL y NO le pasa. Por tanto, descarto que puedan ser cortes momentaneos de la línea.
Seguiré informando, y siguiendo todos los pasos
De nuevo, gracias
¡Nos vemos en las webs!
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira de intercambiar los vables, pero con todo lo intermedio, o sea, cambia el conector final del uno por el otro.
La intervencion intermedia de un switch o hub, los cables, los conectores ARJ45 o lo que uses puede influir.
Si usas entrada de Internet por USB, cambia además de port del ordenador.
Si con ello trasladas el problema, ya sabes donde buscar la causa
Es que no todo va a ser por culpa de los virus ...
saludos
ms, 17-03-2005
La intervencion intermedia de un switch o hub, los cables, los conectores ARJ45 o lo que uses puede influir.
Si usas entrada de Internet por USB, cambia además de port del ordenador.
Si con ello trasladas el problema, ya sabes donde buscar la causa
Es que no todo va a ser por culpa de los virus ...
saludos
ms, 17-03-2005