Tengo un problema bastante grave. Resulta que el domingo cuando encendi el ordenador todo me iba a la perfección.
Yo tengo un portatil de toshiba y tiene el windows xp. Ayer por la tarde cuando lo fui a encender de nuevo me salio el siguiente mensaje:ERROR AL INICIAR LA APLICACION NO SE ENCONTRO SHDOCVW.DLL. LA REINSTALACION DE LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. EXPLORER.EXE- NO SE PUEDE ENCONTRAR EL COMPONENTE. Después de eso, se inicia pero se me queda el escritorio totalmente en blanco y lo único que sale es el fondo de escritorio que tengo.
Sinceramente no sé a que se refiere por que es la primera vez que me pasa esto. No sé que debo de hacer al respecto. Utilizó el ordenador mayoritariamente para el trabajo y no puedo estar parada. Ahora les escribo desde la oficina. Pero todos mis datos estan en el ordenador de mi casa.
Espero que me indiquen como debo proceder para poder volver a tener mi portatil como antes. Un saludo y gracias.
AYUDA URGENTE E INMEDIATA
DLL File: shdocvw or shdocvw.dll
DLL Name: Microsoft Shell Doc Object and Control Library
Description:
shdocvw.dll is a library used by Windows applications to add basic file and networking operations.
Part Of: Microsoft Windows
System DLL: Yes
Arranca con el cd de instalacion del XP y cuando tengas que aceptar el contrato de licencia pulsando F8 despues te pediras instalar o reparar.
Selecciona REPARAR y una vez concluido actualiza via windows update.
Dando a reparar no perderas ninguna aplicaicion instalada.
Saludos
maura63
DLL Name: Microsoft Shell Doc Object and Control Library
Description:
shdocvw.dll is a library used by Windows applications to add basic file and networking operations.
Part Of: Microsoft Windows
System DLL: Yes
Arranca con el cd de instalacion del XP y cuando tengas que aceptar el contrato de licencia pulsando F8 despues te pediras instalar o reparar.
Selecciona REPARAR y una vez concluido actualiza via windows update.
Dando a reparar no perderas ninguna aplicaicion instalada.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
AYUDA URGENTE E INMEDIATA
Acabo de leer su mensaje. Gracias por los datos que me ha dado para poder solucionar el problema que tengo, pero es que resulta que con el portatil no me venia el cd de windows xp para asi poder getionar lo que usted me indica en su mensaje. Así que no sé como debo proceder al no tenerlo.
A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.
A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.
Con otro ordenador con el mismo sistema operativo localiza la dll, la copias y pega en el tuyo en la misma ubicacion.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online