Tengo el antivirus kaspersky, y desde hace un tiempo me avisaba que en el programa de desistalación de kazaa había un virus, yo al principio no le hice caso, porque cuando tenía el norton 2005 me daba problemas continuos con los programas p2p avisandome de posibles riesgos y no dejaba funcionar bien dichos programas, por lo que me cambié al kaspersky. Pero hoy como hace bastante tiempo que no utilizo el kazaa y cada vez que el antivirus escanea me da el famoso aviso de un problema de virus, entonces quite el kazaa, pero a partir de ahí ahora me dice que tengo un trojan-downloader.win32.keenval.e le di a desinfectar y no pudo hacerlo y me dio un aviso de que fuese al "detector Viral K" para saber donde esta dicho troyano para poder eliminarlo, pero no sé donde está este detector. Por lo que necesito saber de que forma me puedo librar de dicha especie.
Gracias y salu2.
problema con trojan-downloader.win32.keenval.e (Solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de la correcta informacion de Caito, que te ofrece metodo de eliminacion manual, con la utilidad SPYBOT S&D actualizada, te controla y elimina este adware:
http://www.safer-networking.org/fr/updatehistory/2003-11-24.html
Sugiero que leas el tutorial de spuwares al respecto:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
saludos
ms, 16-03-2005
Sugiero que leas el tutorial de spuwares al respecto:
saludos
ms, 16-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues tema solucionado, tema cerrado.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)