Hola, resulta que tengo un problema y es que al instalar el modem (los drivers) usb se me queda simpre colgado al final y no me lo dectata (es el comtrem 351 que da jazztel). Probe a instalarlo, desinstalar, tambien con un router (el 3 com 812) y tampoco. Hago un ipconfig desde el dos pero es como si no existiera la red. Al pricicipo pense que era el modem , lo probe en otro ordenador, incluso usando otro hd, y funcionaba perfectamente. Sin embargo en mi hd original no va, he pasado el adware el ccleaner, el virusscan9, el karspesky, el avast, el bitdefender y el antivir. El primero no me detecto nada y el avast tampoco, los otros me han detectado diversos troyanos que he ido eliminado, pero a pesar de todo aunque el ordenador me funciona mejor (antes me daba fallos alatorios al arrancar, fallos en la tarjeta de video-se quedaba la pantalla negra, ralentización, etc), aunque el problema de internet no se soluciona. Por eso he tenido que meterme con el otro hd que tambien tenia el xp instalando (cambiando los jumpers para que pasara a ser maestro y no esclavo), pero me gustaria arreglar el otro. Cabe destacar que los dos discos duros tenian troyanos, aunque segun los ultimos resultado estan limpios y con el que tengo ahora navego perfectamente y me funciona todo correctamente.
Una cosa más, tengo el zone alarm instalado y me asaltan continuamente ataques desde el exterior para atacar mis puertos 135 y 445 (la mayoria desde ips similares)... ¿hay alguna manera de cerrar estos puertos definitivamente?, ¿son necesarioos?, ¿manualmente se pueden cerrar?...
Un saludo y perdonar que me extienda tanto.
NO ME DECTA EL MODEM NI EL ROUTER !!
Prueba esta utilidad
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5478
Si te faltan algunos parches que detecta te pedira que actualizes e impedira el intento de intrusion.
Luego conecta con windows update y actualiza el sistema
Saludos
maura63
Si te faltan algunos parches que detecta te pedira que actualizes e impedira el intento de intrusion.
Luego conecta con windows update y actualiza el sistema
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y para los troyanos, adwares y spywares, sigue lo indicado en el tutorial de spywares:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Está claro que tienes o has tenido, y por ello al arrancar con el disco duro como master, se cargan en el inicio y te incordian, mientras que si está como esclavo no.
Complementalo lanzando un antivirus ONLINE
para comprobar que no tenga además algun virus de ultima hora:
https://www.virustotal.com/es/
saludos
ms, 16-03-2005
Está claro que tienes o has tenido, y por ello al arrancar con el disco duro como master, se cargan en el inicio y te incordian, mientras que si está como esclavo no.
Complementalo lanzando un antivirus ONLINE
para comprobar que no tenga además algun virus de ultima hora:
saludos
ms, 16-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online