Desinstalacion de VirusScan 7.1 (solucionado)

Cerrado
medula

Desinstalacion de VirusScan 7.1 (solucionado)

Mensaje por medula » 17 Mar 2005, 17:05

Hola buenas, mi problema es el siguiente tengo un servidor donde esta instalado la consola Mcafee Virus Scan 7.1 en la cual estan añadidos 160 equipos, me gustaria saber si existe alguna manera dede la consola u otra de desinstalar el Virus Scan de estos equipos sin hacerloa manualmente ya que hablo de 160 equipos. Si teneis alguna solucion os lo agradeceria mucho que me contestarais

Muchas Gracias

Un Saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Mar 2005, 17:14

Para instalar la siguiente version, 8.0i ENTERPRISE no hace falta desinstalar la 7.1 que tienes.

Instalala encima sin mas problemas.

Ahora bien, si lo que quieres es la herramienta de distribucion, Mira si tu contrato cpn McAfee contempla el EPO (E-Policy-orquestator), que lo puede hacer todo al respecto, o si por lo menos tienes contratado el Protection Pilot, mas limitada, pero muy facil de usar, y procede mas comodamente a dustribuir el software a todas las máquinas, incluidas configuraciones.

Y todo esto viene soportado por el contrato de servicio tecnico que debes tener contratado implicitamente con McAfee, si no lo tienes además con tu distribuidor o mayorista.

saludos

ms, 17-03-2005

medula

Mensaje por medula » 17 Mar 2005, 17:21

Hola buenas, el tema es que no quiero actualizar a la version de 8.0, sino que voy a cambiar de tecnologia de ahi mi problema, aunque por lo que me creo haberte entendido en mi contrato con mcafee puede que exista la posiblidad de desinstalar sin tener que hacerlo manualmente equipo por equipo

Muchas Gracias

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Mar 2005, 17:29

Correcto, solo acabo complementando lo indicado con que esta tarde vamos a comunicar que McAfee ya tiene disponible el modulo ANTISPYWARE profesional que se acopla a las versiones 7.1 y 8.0i ENTERPRISE, y que, como se verá en la proxima informacion que se avanza, tiene escaneador del registro de sistema y de cookies sospechosas, con lo que las empresas que lo usen dejarán de sufrir los conocidos spywares y adwares.

Por lo que nos indicas, cerramos ya este Tema

saludos

ms, 17-03-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”