bo:stark (solucionado)
bo:stark (solucionado)
buenas tardes mi mcafee me dade vez en cuando el siguiente aviso DETECTADO COMO BO:STARK estado BLOQUEADO CONTRA DESBORDAMIENTO DE BUFER la cuestion es que no se como eliminarlo creo que desde que me sale el mensaje el pc me va mas lento sobre todo al conectarme a internet haber si me podeis echar una mano y no me vuelve a salir el dichoso mensaje
- msc hotline sat
- Contactar:
Debe querer decir BO:STACK, y seguramente es por no tener aplicado el parche correspondiente, actualice con windowsupdate y tras ello, o antes de ello, arranque en modo seguro y lance su antivirus en modo de eliminación.
Entre las dos cosas solucionará su problema
saludos
ms, 17-03-2005
Entre las dos cosas solucionará su problema
saludos
ms, 17-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
ok, gracias, ya lo entendimos así
saludos
ms, 17-03-2005
saludos
ms, 17-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
para entrar en modo seguro creo que huy que reiniciar el pc y tocar repetidamente f8 y elegir modo seguro si no es asi corrigeme utilizo el mcaffe virusscan enterprise ver. 8.0.0 lo he estado mirando y nose como lanzarlo en modo de eliminacion me podrias decir como lo hago yo no he encontrao ninguna pestaña con esa occion. perdona por mi ignorancia a pesar de tener 65 años
Una vez arrancado en modo seguro haz doble click en el icono MI PC, cuando se abra la ventana te situas sobre la unidad C pinchas con boton secundario busca en la pestaña el escudo de McAfee y lo lanzas.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
La pestaña que indica Maura63 que le aparecerá con el escudito en el centro de la ventana que se le abrirá cuando pulse con el botón derecho sobre la unidad C:, Indicará Analizar en busca de virus, y habiendo arrancado en modo seguro y deshabilitado la restauracion de sistema, simplemente con pulsar en dicha pestaña ya se le abrirá la consola y se lanzará en antivirus automaticamente sobre el disco duro seleccionado
Y su edad es la mejor para distraerse con la informatica, que antes de ella, el trabajo agobia y no es justamente una distraccion...
Yo espero llegar a ella para poder distraerme !:D:D
saludos
ms, 18-03-2005
Y su edad es la mejor para distraerse con la informatica, que antes de ella, el trabajo agobia y no es justamente una distraccion...
Yo espero llegar a ella para poder distraerme !:D
saludos
ms, 18-03-2005
Última edición por msc hotline sat el 18 Mar 2005, 12:33, editado 1 vez en total.

- msc hotline sat
- Contactar:
Al haber tenido hoy una incidencia igual, pero teniendo los parches aplicados, y estar el problema en la falta de actualizacion de aplicaciones, he recordado su post, y aunque no nos dice el sistema operativo, veo que usa Mcafee, como todos nuestros asociados al servicio tecnico de mi empresa, por lo que sigo con este Tema para preguntarle dos cosas, si todavía no ha solucionado el Tema:
1º- Diganos sistema operativo que usa y SP?
2º- Diganos motor y DATS del McAfee que usa
y si lo ha resuelto ya, indiquenoslo y ahorrese las anteriores preguntas.
saludos
ms, 18-03-2005
1º- Diganos sistema operativo que usa y SP?
2º- Diganos motor y DATS del McAfee que usa
y si lo ha resuelto ya, indiquenoslo y ahorrese las anteriores preguntas.
saludos
ms, 18-03-2005

Muchas gracias ,problema solucionado.
Y aprovechando os voy a hacer otra pregunta.¿Es recomendable lanzar el antivirus de vez en cuando en modo seguro o solo cuando uno tiene un problema?:?: .
Hay otro tema que quisiera comentaros cuando me meto en algunas paginas me sale el siguiente aviso"elemento emergente bloqueado,consultar opciones.
Opciones.
permitir elemento emergente.
permitir siempre el elemento emergente de este sitio.
Configuracion.
desactivar el bloqueador de elementos.
mostrar la barra de informacion.
Bueno,que me decis de esta historia,yo muevo el raton y desapareze hago lo correcto ya me contarais. muchas gracias
Y aprovechando os voy a hacer otra pregunta.¿Es recomendable lanzar el antivirus de vez en cuando en modo seguro o solo cuando uno tiene un problema?
Hay otro tema que quisiera comentaros cuando me meto en algunas paginas me sale el siguiente aviso"elemento emergente bloqueado,consultar opciones.
Opciones.
permitir elemento emergente.
permitir siempre el elemento emergente de este sitio.
Configuracion.
desactivar el bloqueador de elementos.
mostrar la barra de informacion.
Bueno,que me decis de esta historia,yo muevo el raton y desapareze hago lo correcto ya me contarais. muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nos alegramos de que se haya solucionado el problema, y tras contestar tus preguntas, cerramos el Tema
Para lanzar el antivirus a titulo de simple exploracion, no hace falta arrancar en modo seguro, pero tampoco hace ningun daño si lo haces- En cambio para eliminar virus es importante hacerlo para evitar que los ficheros viricos esten en uso y puedan eliminarse.
Sobre los mensajes emergentes, su bloqueo es para evitar popups molestos, creados por adwares y spywares, pero en ocasiones hat mensajes de alerta de webs serias e incluso de instalaciones que conviene poder visualizar, por lo que se debe obrar segun la ocasion
saludos
ms, 28-03-2005
Para lanzar el antivirus a titulo de simple exploracion, no hace falta arrancar en modo seguro, pero tampoco hace ningun daño si lo haces- En cambio para eliminar virus es importante hacerlo para evitar que los ficheros viricos esten en uso y puedan eliminarse.
Sobre los mensajes emergentes, su bloqueo es para evitar popups molestos, creados por adwares y spywares, pero en ocasiones hat mensajes de alerta de webs serias e incluso de instalaciones que conviene poder visualizar, por lo que se debe obrar segun la ocasion
saludos
ms, 28-03-2005