AYUDA PROBLEMA MUY RARO

Responder
ballantines121

AYUDA PROBLEMA MUY RARO

Mensaje por ballantines121 » 09 Mar 2005, 00:10

Quisiera pedir ayuda pq desde hace un tiempo le viene sucediendo a mi pc una cosa muy rara.Para empezar,mi SO es el Windows Xp Professional.Mi problema es el siguiente,estoy trabajando normalmente en Windows Xp y de repente,el monitor se keda sin corriente,como si la torre estuviese apagada,pero no está apagada,se keda como pillada,y no puedo resetearla,para volver a empezar tengo que quitar la corriente y empezar de nuevo.Si os sirve de algo,la grabadora se queda con una luz verde permanente no intermitente como si estuviera leyendo.El caso es k hace un par de dias,instale el registry mechanic,y el caso que desde que este programa está instalado me lo hace menos a menudo pero me lo sigue haciendo,y x si os sirve de algo,cada vez que le quito la corriente y empiezo de nuevo,al analizar el registro el registry mechanic me da el siguiente error:

Sección:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\IMAPI\STASHINFO.

Valor:C:\WINDOWS\TEMP\STASHIMAPI.BIN

Mi dirección de correo en el messenger es :carlosg553@hotmail.com.

Muxas gracias de antemano y a ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Mar 2005, 09:45

Pruebe a ver si desinstalando la grabadora le sigue pasando, y nos lo indica.

Puede ser una mala instalaciun o degradacion de la aplicacion, provocada por aterrizaje de cabezales en microcortes.

Indiquenos si trabaja con SAI o sin ella, pues ello descartaría la hipotesis.

Comentenos los resultados como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 9-03-2005
Última edición por msc hotline sat el 17 Mar 2005, 18:39, editado 1 vez en total.

ballantines121

Mensaje por ballantines121 » 09 Mar 2005, 13:21

no entiendo muy bien lo k me has dicho.dices que desconecte la grabadora a donde este enganchada no?perdona pero es k soy muy poco hábil en hardware.Y eso k has dicho de sai no se lo k es.perdona x ser tan torpe.Un saludo.

ballantines121

Mensaje por ballantines121 » 09 Mar 2005, 15:31

ahora tmb me sale cada vez k lo apago error al cargar boot.ini cargando desde c:\windows.Por si os sirve de ayuda.Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Mar 2005, 09:41

Mira si en c:\windows tienes el fichero BOOT.INI

y si es así, lo editas con el bloc de notas, seleccionas su contenido (CTRL-E) y lo copias (CTRL-C) y abres un post de respuesta a este y nos pegas la informacion en cuestion (CTRL-V)

A ver si cargas algo que tienes corrupto o veamos que es.

saludos

ms, 14-03-2005

ballantines121

Mensaje por ballantines121 » 14 Mar 2005, 12:41

Esto es lo que me pone el archivo boot.ini.Y perdonar por haber puesto temas paralelos.Lo siento.

[boot loader]

timeout=30

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect

Gracias de nuevo y espero vuestra respuesta.

ballantines121

Mensaje por ballantines121 » 16 Mar 2005, 02:18

Por favor msc hotline sat o cualquier otro usuario que entienda el problema de mi pc,rogaria que me ayudaran,no quiero parecer cansado,pero es que el pc me hace muxa falta pq lo tengo que usar para temas de la universidad.Un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Mar 2005, 19:09

Su BOOT.INI es correcto, lo unico un poco extraño es que lo tenga en el directorio de Windows, ya que yo lo tengo en el directorio raiz, que es donde se carga normalmente el NTLOADER, el NTDETECT y el BOOT.INI, por lo que si por culpa de esto le diera algun problema, copielo tal cual al directorio raiz, a ver si así le gusta mas a su XP !

Y si no, ya que el problema pàrecía venir por la instalacion de la grabadora, trate de desinstalarla e instalarla de nuevo.

Pero esto ultimo solo si no se resuelve despues de copiar el BOOT.INI a C:\ y reiniciar el ordenador.

Y en cualquier caso nos comenta los resultados como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 17-03-2005
Última edición por msc hotline sat el 21 Mar 2005, 16:49, editado 1 vez en total.

ballantines121

Mensaje por ballantines121 » 17 Mar 2005, 22:26

No sé si tendrá algo que ver pero también me hacía lo mismo en linux.Lo he formateado varias veces y me ha seguido haciendo lo mismo.Puede ser esto provocado x un virus?Incluso he ejecutado fdisk desde ms-dos y nada.Un saludo y espero vuestra respuesta.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Mar 2005, 17:00

Se le indicó que copiara el fichero BOOT.INI al directorio principal. ¿Lo ha hecho?

Se le sugirió desinatalar la grabadora ¿lo ha hecho?

Pero ahora además añade:
[quote]No sé si tendrá algo que ver pero también me hacía lo mismo en linux.Lo he formateado varias veces y me ha seguido haciendo lo mismo.Puede ser esto provocado x un virus?Incluso he ejecutado fdisk desde ms-dos y nada.Un saludo y espero vuestra respuesta. [/quote]

Si este problema de apagado del monitor y cuelgue de la CPU le ocurre tanto en XP como el Linux, tras haber formateado y ejecutado un FDISK (aunque no nos indica con que opciones), lo mas probable es que su problema sea de hardware, de la grabadora en cuestion, de la fuente de alimentacion, de la placa base, de las memorias, etc, por lo que se le sugiere que lo lleve a un servicio tecnico para que le revisen el hardware, que no todos los problemas vienen por los virus !

Y siempre que quiera insistir en la contestacion de un Tema abierto, hagalo como respuesta al Tema inicial, no en un Tema aparte.

saludos

ms, 21-03-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”