Lo primero, un saludo a todos. Soy nuevo en esto, mi ordenata cada vez le cuesta mas tirar, le acabo de pasar el Norton y me da 0 archivos infectados y 23 en peligro. Le doy a la opcion eliminar y falla la eliminacion con norton.
Todos me pone; publicidad no deseada y Software espia.
Que es lo que tengo que hacer para solucionar este problema? ¿los voy buscando y eliminando uno a uno o como lo hago?
Espero respuesta y ante todo muchas gracias por estar ahi... gracias
23 archivos en peligro
- msc hotline sat
- Contactar:
No son archivos "en peligro" sino archivos peligrosos, por su malicia como espías o por lo menos publicidad indeseable, popups y demás.
Como le indica Caito, en el tutorial de spywares se le ofrecen las indicaciones y utilidades para su eliminacion.
Sobre todo vea que tras descargar e instalar dichas utilidades, debe arrancar en modo seguro y si usa XP deshabilitar resyauracion de sistema para lanzarlas y poder eliminar los bichos en cuestion:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
Si tiene algun problema al respecto, nos lo comenta como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 17-03-2005
Como le indica Caito, en el tutorial de spywares se le ofrecen las indicaciones y utilidades para su eliminacion.
Sobre todo vea que tras descargar e instalar dichas utilidades, debe arrancar en modo seguro y si usa XP deshabilitar resyauracion de sistema para lanzarlas y poder eliminar los bichos en cuestion:
Si tiene algun problema al respecto, nos lo comenta como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 17-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online