no puedo ver correo con outlook (solucionado)
no puedo ver correo con outlook (solucionado)
Desde ayer no puedo leer mi correo con el outlook me sale una ventanita que dice esto:
El servidor POP3 no Ha respondido en 60 segundos ¿Desea esperar otros 60 segundos a que responda el servidoR?
Cuenta: *****
Servidor: *******
Esperar o Cancelar
y si intento acceder desde otro ordenador si puedo.
He hecho el testnet y no conecta, deBe ser algo del antivirus por cierto tengo el norton.
PD: no es una cuenta de hotmail es bajo dominio. Un saludo.
El servidor POP3 no Ha respondido en 60 segundos ¿Desea esperar otros 60 segundos a que responda el servidoR?
Cuenta: *****
Servidor: *******
Esperar o Cancelar
y si intento acceder desde otro ordenador si puedo.
He hecho el testnet y no conecta, deBe ser algo del antivirus por cierto tengo el norton.
PD: no es una cuenta de hotmail es bajo dominio. Un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Entendemos que quiere decir que ha hecho un TelNet y no responde, posiblemente por tener este servidor cerrado el port 110, el del POP3
Y tambien por ello no puede acceder a dicho servidor
Revise por otro lado que tenga conexion en red, pues podría tambien tratarse de ello.
Vea de hacer un TELNET [ip servidor POP3] 110 y vea si el servidor le contesta, ok, ready, etc si responmde tienes un problema en la configuracion del Outlook, sino, es que está cerrado este port o no tienes conexion al servidor.
saludos
ms, 18-03-2005
Y tambien por ello no puede acceder a dicho servidor
Revise por otro lado que tenga conexion en red, pues podría tambien tratarse de ello.
Vea de hacer un TELNET [ip servidor POP3] 110 y vea si el servidor le contesta, ok, ready, etc si responmde tienes un problema en la configuracion del Outlook, sino, es que está cerrado este port o no tienes conexion al servidor.
saludos
ms, 18-03-2005
Última edición por msc hotline sat el 18 Mar 2005, 18:04, editado 2 veces en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Parece problema de red, ya que si este te contestara, pero no tuvieras correo, sería problema del outlook, pero al no contestarte es como si no tuvieras acceso a él.
Es este ordenador, tienes acceso a red y a internet ?
saludos
ms, 18-03-2005
Es este ordenador, tienes acceso a red y a internet ?
saludos
ms, 18-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues entonces está claro que está cerrado el port 110 (POP3) del servidor.
El Hot Mail te funciona porque es Web Mail y conecta a través del port 80.
saludos
ms, 18-03-2005
El Hot Mail te funciona porque es Web Mail y conecta a través del port 80.
saludos
ms, 18-03-2005
Última edición por msc hotline sat el 18 Mar 2005, 18:05, editado 2 veces en total.

- msc hotline sat
- Contactar:
Ei, ei, que el port 110 de POP3 es el del servidor, no el de tu maquina, ya que a tu máquina entrará por cualquiera que tenga libre por encima del 1024.
Mira, tu máquina hace una peticion al servidor por un port por encima del 1024 al servidor, que deberá serle solicitada a través del POP3 (110), estabñeciendo una comunicacion para transmitir correo a un port libre de tu máquina, el primero que enciuentre libre por encima del 1024.
Entonces, ño que puede ser es que este servidor tenga cerrado el POP3 para la IP de tu máquina.
Puedes mirar de cambiar la configuracion de tu máquina por la IP de intranet de otra de tu red, de las que sí acceden, y ver si así lo recibes, y otra cosa es ver la conectividad de tu máquina con este servidor de correo, lo cual puedes comprobar haciendo ping al servidor.
PING [ip servidor]
Dinos si te establece conexion con un ping o no, que es lo mas facil.
saludos
ms, 18-03.2005
Mira, tu máquina hace una peticion al servidor por un port por encima del 1024 al servidor, que deberá serle solicitada a través del POP3 (110), estabñeciendo una comunicacion para transmitir correo a un port libre de tu máquina, el primero que enciuentre libre por encima del 1024.
Entonces, ño que puede ser es que este servidor tenga cerrado el POP3 para la IP de tu máquina.
Puedes mirar de cambiar la configuracion de tu máquina por la IP de intranet de otra de tu red, de las que sí acceden, y ver si así lo recibes, y otra cosa es ver la conectividad de tu máquina con este servidor de correo, lo cual puedes comprobar haciendo ping al servidor.
PING [ip servidor]
Dinos si te establece conexion con un ping o no, que es lo mas facil.
saludos
ms, 18-03.2005

- msc hotline sat
- Contactar:
Yo ya me voy por hoy, que siga otro, gracias
Pero creo que vamos por buen camino...
SI no hay ping es que no enlaza con el servidor y si es que sí, que a esta máquina le está bloqueado el acceso al POP3 del servidor... alguna regla ??? entonces probar de cambiar la IP de la máquina y la configuracion de acceso, claro.
saludos
ms, 18-03-2005
Pero creo que vamos por buen camino...
SI no hay ping es que no enlaza con el servidor y si es que sí, que a esta máquina le está bloqueado el acceso al POP3 del servidor... alguna regla ??? entonces probar de cambiar la IP de la máquina y la configuracion de acceso, claro.
saludos
ms, 18-03-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
He querido ver como seguía tu Tema, y por esto he seguido en el mismo cuando ya he llegado a casa.
Me alegro que ya sepas por donde atacar el problema, pues no era nada normal.
Pues visto que es el cortafuegos de Norton, desactivalo y utiliza el del SP2 del XP, y si así no tienes problemas, listos.
Evidentemente no es aconsejable usar dos cortafuegos, ya que con uno es mas que suficiente, especialmente si es de hardware.
Haz las pruebas y nos comentas como te ha ido
saludos
ms, 18-03-2005
Me alegro que ya sepas por donde atacar el problema, pues no era nada normal.
Pues visto que es el cortafuegos de Norton, desactivalo y utiliza el del SP2 del XP, y si así no tienes problemas, listos.
Evidentemente no es aconsejable usar dos cortafuegos, ya que con uno es mas que suficiente, especialmente si es de hardware.
Haz las pruebas y nos comentas como te ha ido
saludos
ms, 18-03-2005
Última edición por msc hotline sat el 21 Mar 2005, 09:49, editado 1 vez en total.

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues gravias por decirnoslo, y solucionado el Tema, lo cerramos
saludos
ms, 21-03-2005
saludos
ms, 21-03-2005