Porblema raro !

Responder
luis206

Porblema raro !

Mensaje por luis206 » 19 Mar 2005, 16:21

Les cuento, es una maquina con windows 2000, ella prende bien, pero derrepente, cuando dice q windows esta iniciando y cuando la pantalla se va a poner azul, el equipo de apaga, pero el cooler del CPU sigue encendido, pense q era el video, le coloque una tarjeta AGP, y siguio con el mismo problema, y ha veces prende y aparece la pantalla normal (AZUL),cuando dice Cargando Configuracion Personal o otros mensaje cuando esta cargando tambien derrepente se apaga.

Espero una respuesta. :wink:

NOTA: La maquina no creo q tenga virus, lo digo por que yo recien le instale el windows y todos los componentes, le instale el Deep Freeze, q restaura cada vez la maquina cuando se apaga.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Mar 2005, 13:21

Mira si en modo seguro te arranca bien, y en tal caso puede tratarse de una aplicacion que cargas cuando arrancas normalmente, que esté corrupta, y sino, los chips de memoria que fallen, lo cual puedes tratar de solventar intercambiandolos por los de otra maquina similar, antes de comprar unos nuevos.

Y de todas formas, lanza un antivirus ONLINE, que no cuesta nada:

https://www.virustotal.com/es/

Y nos informas de tus progresos como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 20-03-2005

luis206

Mensaje por luis206 » 21 Mar 2005, 17:46

Mire, probe con otras memorias y sigue en lo mismo, cambie con otro disco duro, de otra maquina igual a esa y hace lo mismo, la pongo a prueba de errores y si arranca bien, pero si lo coloco con funciones de red y asi no arranca completo, no se que pueda ser !! :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Mar 2005, 18:47

Entonces se trata de una aplicacion que lanza cuando arranca en modo normal.

Ha detectado algo con el antivirus ONLINE?

Si no es el caso, o no ha podido lanzarlo, vea de REPARA su windows 2000, arrancando con el CD de instalacion, y tras aceptar contrato, al detectar la particion existente le ofrecerá REPARAR, elija esta opcion y no la de reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas.

Finalice lanzando un windosupdate y reinicie

Y cientenos el resultado

saludos

ms, 21-03-2005

luis206

Mensaje por luis206 » 21 Mar 2005, 19:06

pero, el deep freeze me borrara lo hecho ?, por que tendria q desactivarlo, pero para desactivarlo necesitaria q inice normalmente, y eso no lo hace.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Mar 2005, 19:23

No sé lo que te haría el deep freeze, no es una utilidad que usemos.

Solo es para trabajar virtualmente sin realizar cambios, y no sé por y para qué la usas ???

Desinstalala y repara windows normalmente, y si luego ya arrancas normalmente, haz lo que quieras con el deep freeze, pero vigila no sea el culpable de todo.

saludos

ms, 21-03-2005

luis206

Mensaje por luis206 » 21 Mar 2005, 19:57

Mira hice lo q me dijiste, instale la unidad meti el CD de windows 2000, le di reparar y luego voy a ver la maquina habia inicado en modo normal, entonces reinicie para comprobar q estaba bien, luego le saco la unidad y quedo en lo mismo de nuevo :(:(:(

luis206

Mensaje por luis206 » 22 Mar 2005, 01:38

:cry: No se que hacer, formatie el disco de nuevo y cuando estoy instalando controladores, hace lo mismo. No es virus, no es memoria, fuente de poder tampoco, sera la tarjeta madre ?

Creo q si, si uno prende la maquina a prueba de errores la computadora no arranca con todo, es decir, muchos componentes de la Mother no trabaja, y la computadora a prueba de errores trabaja a full, sin problemas, y si la inicio normalmente, alli es donde la mother se pone a trabajar completo y es alli donde se apaga, pero explico no es un apagado completo, ya q el Cooler del CPU esta encendido, la fuente tambien, no c si uds creen lo mismo q yo. Y cuando la inicio a En modo seguro con funciones de Red se apaga tambien, sera q el la Ethernet de la Motherboard ?, q creen uds ?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Mar 2005, 10:01

Si arrancando en modo seuro con funciones de red te sigue pasando, probablemente puede ser la tarjeta de red. Mira de cambiarla por otra.

Si además te fuera mal arrancando en modo seguro sin mas, y ya has reparado windows, y actualizado parches. sería o placa base o memorias

Pero lo mas sencillo es cambiar tarjeta de red. Pruebalo y nos lo comentas

saludos

ms, 22-03-2005

luis206

Mensaje por luis206 » 22 Mar 2005, 16:58

mira, la tarjeta de red q tenia la maquina la traia incorporada la motherboard, entonces hice lo me dijiste, meti una tarjeta de red en un puerto ISA, creo q se llama asi, y siguio igual, lo mas seguro es que sea la tarjeta madre ?, lo intente arrancar en modo seguro con funciones de red igual :(:(:(:(

Espero un respuesta !

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Mar 2005, 17:18

Ante todo, la instalacion de una tarjeta de red debe ir precedida por la anulacion de la controladora de red de la placa bade, siguiendo las indicaciones del manual.

Anuló la controladora de la placa base ???

Sino, hagalo.

saludos

ms, 22-03-2005

luis206

Mensaje por luis206 » 22 Mar 2005, 19:12

ummm, es necesario ?, por que yo meti la otra tarjeta y la prendi e hizo lo mismo, entonces la inicie a prueba de errores y alli me pidio controlador, pero no me lo acepto. Entonces como haria para quitar el otro controlador ?, En administrador de dispositivos y le doy clic derecho y luego desinstalar ?

Salu2

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Mar 2005, 19:15

Prueba asi como dices.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

luis206

Mensaje por luis206 » 23 Mar 2005, 15:26

Bueno hice lo q me dijeron, pero mire lo q aparece en Administrador de dispositivos en la parte de Adaptadores de Red:

Adapatador. (el q siempre aparece) y debajo estos

Minipuerto WAN (IP).

Minipuerto WAN (L2TP).

Minipuerto WAN (PPTP).

Paralelo Directo.

Primera vez q veo esos Minipuertos en la maquina, lo intente desinstalar y me dice error que no se puede por que es necesario para iniciar el equipo, entonces pense q era eso, entonces lo deshabilite y la reinice normal, y alli prendio bien, entonces saque la tarjeta q le habia instalado, y lo deje con la q tiene incorporado la MotherBoard, pensando q estaria listo, pero siguio igual, entonces sera que el Dispositivo de red incorporado esta dañado ? o hay una forma de quitar esos minipuertos ? o tendre q dejarle instalado la tarjeta adicional?

Espero q estemos serca de la solucion !

salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2005, 16:22

Tal como le indiqué, desconecte la controladora de la placa base, mediante los switches segun manual, e instale una controladora nueva, y veamos si se elimina el problema

saludos

ms, 23-03-2005

luis206

Mensaje por luis206 » 23 Mar 2005, 17:32

entonces tengo q desactivar, la controladora de REd de la Motherboard, pero fisicamente ?, es decir, con los jumpers ?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2005, 19:20

Claro, jumpers o switches, segun indique el manual

saludos

ms, 23-03-2005

luis206

Mensaje por luis206 » 23 Mar 2005, 23:16

pues vamos a ver como hago !

luis206

Mensaje por luis206 » 28 Mar 2005, 20:45

pues no tengo idea de como hacerlo, el modelo de la motherboard es U8638R11 creo q es ese !

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Mar 2005, 15:10

En el manual debe figurar la manera de deshabilitar la controladora de la placa base.

Y si no lo encuentra, posiblemente donde adquirió el ordenador hayan vendido otros y o lo sepan o dispongan del manual.

Sin ello habría que pensar en cambiar la placa base. o por lo menos probar con otra, para garantizar que sea el problema, antes de comprar una nueva

saludos

ms, 29-03-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”