Problema: cable de red desconectado

Responder
yorkes

Problema: cable de red desconectado

Mensaje por yorkes » 20 Feb 2005, 14:14

Ultimamente se me produce muy habitualmente este problema y me aparece el mensaje de que el cable de red está desconectado y se cae la conexión y a los pocos segundos se vuelve a conectar solo. Me ocurre una o dos veces por hora y no sé la razón.

Tengo win XP y el modem USB azul de telefónica (Conexión ADSL). He probado en varios puertos USB que tengo en el ordenador y en todos me pasa igual.

Que puedo hacer???

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Feb 2005, 15:21

Compruebe que no haya virus ni spywaresm siguiendo los consejos de los tutoriales,:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

y una vez esté seguro de ello, vea si le pasa, y si es el caso, revise línea telefonica y modem usb, para lo que lo mejor sería probar si en otro domicilio, su ordenador no le pasa, en cuyo caso sabría que es de la línea o modem. Como sea que su linea permite llamada de voz mientras está navegando, vea que no sea un corte de internet por aviso de llamada entrante, lo cual ya ha sido comentado en otros Temas.

Si es el caso, vea:

ANTIDESCONEXION POR LLAMADA ENTRANTE

http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=11771&action=view&view=downloads

saludos

ms, 21-02-2005

luis206

Mensaje por luis206 » 19 Mar 2005, 16:16

tengo un problema similar, la computadora esta en LAN, y a veces en el cibercontrol aparece en rojo, entonces voy a ver y reviso las conexiones de red y estan perfecta, dice q esta conectado, los ip estan iguales, me intento meter en cualquier juego en red y no me aparecen los servidores de la LAN, y derrepente se arregla solo, sera un virus?, lo mas edxtraño es que no tiene internet, solo juegos. ni Floppy, ni CD-ROM. Solo es para jugar.

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 21 Mar 2005, 15:04

Podrían ser varias cosas, una de ella es una falso en el conector, ya sea en el conector del cable que haga que se conecte y se desconecte físicamente, hasta un puerto defectuoso ya sea del cable modem si sale directamente de el, ó de un puerto del hub dentro de la lan, si tienen otros puertos libres deberian de cambiar el cable a otro puerto para verificar si ésto sucede, el que una pc no sale a internet, pero si en una LAN donde otras pc salen a internet, podría tener infección de virus, asi que a probar opciones.

Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Hardware”