Buenas tardes a todos los foreros.
El motivo x el que vuelvo a escribir a este fantastico foro es que desde hace ya tiempo mi ordenador me iba mal el de sobremesa y el portatil ( los tengo conectados en red inalambrica). Ya desde hace tiempo el ordenador de sobremesa me dio problemas lo formatee volvi a instalar el xp ( me dio algun fallo en la instalacion) pero al final se instalo mo se si bien o mal...El caso es que al poco tiempo me salia un icono de memoria virtual insuficiente, la regulaba pero nada seguia igual habia un proceso que me ralentizaba el ordenador se llama And1.exe, tb lo tengo en el portatil un toshiba nuevo q adquiri hace poco, pase el antivirus mcafee pero no se va lo he intentado eliminar manualmente pero no me deja eliminarlo. Lo tengo desde hace tiempo y he ido como podia viviendo con el, le daba a alt control y sup y paraba el proceso al principio eso funcionaba lo hacia cada vez q encendia el orde y ya estaba pero ahora paro el proceso y al poco tiempo se vuelve a poner y me roba hasta el 100% de la cpu y claro el ordenador se ralentiza hasta un punto en el q abrir una carpeta lleva 2 horas...o más!. hOPY HE PROBADO A CAMBIARLE EL NOMBRE Y REINICIO PERO SE CREA OTRO PROGRAMITA CON EL NOMBRE INIAL And!.exe.
He buscado informacion en internet pero no hay nada!
Alguna solucion?.
gracias!!!!