Esta mañana meha entrado un virus al ordenador y me gustaría que me recomendáseis algún escaneador de virus online, los que aparecen en la página de zonavirus no me deja ejecutarlos porque me dice que no puede ejecutar el ActiveX (o algo así) y el Panda Active Scan en cuanto le doy a abrirlo me aparecen otras 5 ventanas pero esa me la cierra.
Alguna solución? Muchas gracias.
Ayuda con virus
Comprueba en opciones de internet en seguridad que no tengas el nivel muy elevado para no ejecutar active X.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y prueba con este antivirus ONLINE, que no necesita descargar Active X:
https://www.virustotal.com/es/
saludos
ms, 22-03-2005
saludos
ms, 22-03-2005
Última edición por msc hotline sat el 22 Mar 2005, 17:25, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Y dinos que version del IE tienes instalada.
Para ello con el I. explorer abierto pincha en herramientas y luego en acerca de...
Saludos
maura63
Para ello con el I. explorer abierto pincha en herramientas y luego en acerca de...
Saludos
maura63