CUANDO NORTON DETECTA EL VIRUS:
W32.Spybot.Worm
C:\WINDOWS\system32\TFTP848
EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS EL PROCESO:
svchost.exe (SYSTEM)
SE CONSUME EL 96% DEL PROCESO DE LA MAQUINA, NO DEJANDOME ABRIR NIGUN PROGRAMA Y SE HACE MUY LENTA, YA BUSQUE EL ARCHIVO SUPONGO QUE ES UNA ARCHIVO, EN LA DIRECCION PERO NO ENCONTRE NINGUNO CON ESE NOMBRE SOLO UNO EJECUTABLE, tftp.exe, PERO CON LOS NUMEROS NO ENCONTE NADA,,,,, BUENO TENGO XP PROFESIONAL SI ALAGUIEN SABE QUE ONDAS AYUDEME PORFAVOR GRACIAS
ARCHIVO TFTP848 NORTON LO IDENTIFICA COMO VIRUS(solucionado)
ARCHIVO TFTP848 NORTON LO IDENTIFICA COMO VIRUS(solucionado)
Bigg's duro contra los virus
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranca en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema si es XP o Me, y lanza el antgivirus en modo de eliminacion, y eliminará dicho virus.
si tiene algun problema, indiquenoslo como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 22-03-2005
si tiene algun problema, indiquenoslo como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 22-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Informacion al respecto:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.spybot.worm.html
y fijarse que en él indican:
como es el caso.
saludos
ms, 22-03-2005
y fijarse que en él indican:
[quote="Norton"]
TFTP###, where # can be any number[/quote]
como es el caso.
saludos
ms, 22-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Y comprueba via windows update que no te falten actualizaciones del sistema .
Saluditos
maura63
Saluditos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
YA REALIZE AL CHEQUEO DEL VIRUS PERO NO ME DETECTO NADA DE W32.Spybot.Worm, SOLO ME DETECTO OTROS DOS.
W32.HLLW.Gaobot
WINDOWS\system32\spool\PRINTERS\00003.SPL
Y OTRO DEL MISMO VIRUS PERO EN OTRA DIRECCION.
Documents and Setings\All Users\Documento\windrives.exe
W32.Spybot.Worm PERO DE ESTE NADA NO ENCONTRO NADA AYUDA POR FAVOR YA BAJE LOS PARCHES DEL BOLETIN DE SYMANTEC, AHORITA ESTOY TRABJANDO CON ELLOS BUENO GRACIAS POR SU AYUDA.
W32.HLLW.Gaobot
WINDOWS\system32\spool\PRINTERS\00003.SPL
Y OTRO DEL MISMO VIRUS PERO EN OTRA DIRECCION.
Documents and Setings\All Users\Documento\windrives.exe
W32.Spybot.Worm PERO DE ESTE NADA NO ENCONTRO NADA AYUDA POR FAVOR YA BAJE LOS PARCHES DEL BOLETIN DE SYMANTEC, AHORITA ESTOY TRABJANDO CON ELLOS BUENO GRACIAS POR SU AYUDA.
YA TENGO UNAS HORILLAS TRABJANDO CON ESTA MAQUINA NO ME AH DADO PROBLEMAS,..... PERO ME QUEDO UNA DUDA, DONDE QUEDO EL VIRUS W32.SpyBot.Worm, DESAPARECIO O ERA UNO DE LOS QUE LES MENCIONE CAMBIO DE NOMBRE O QUE PASO, POR QUE ESO DE QUE YA NO SE ME CUELGUE SE ME HACE RARO ¿LO VOLVERA A HACER? O SOLO QUE..... ¿SERA POR LOS PARCHES QUE LE PUSE DE WINDOWS QUE YA NO SE CUELGA? DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO ES QUE ESA ES MI DUDA.
- msc hotline sat
- Contactar:
Los virus de BOT tienen diferente nombre de deteccion segun antivirus, Gaobot, Agobot, RBot, Spybot. Sdbot, etc, y pudiera ser que lo hubioera ya eliminado, aunque le indicara otro nombre.
Y si tras ello se ha solucionado el problema, es de lo que se trataba.
El que pueda volver a entrar dependerá de que mantenga el antivirus y los parches de microsoft actualizados, y sobre todo, si se intercala un cortafuegos o firewall, de forma que ni los gusanos desconocidos que provocan intrusiones vía IP, puedan llegar al ordenador.
Cortafuegos hay de software y de hardware, y los mas recomendables son los físicos, de hardware, y si no se puede instalar por razones economicas, caben los de software, que tienen todas las casas antivirus e incluso existen otros en internet como el zonealarm, o si usa XP, el mismo SP2 dispone de un cortafuegos integrado.
Y habiendose solucionado el problema, lo cerramos
saludos
ms, 23-03-2005
Y si tras ello se ha solucionado el problema, es de lo que se trataba.
El que pueda volver a entrar dependerá de que mantenga el antivirus y los parches de microsoft actualizados, y sobre todo, si se intercala un cortafuegos o firewall, de forma que ni los gusanos desconocidos que provocan intrusiones vía IP, puedan llegar al ordenador.
Cortafuegos hay de software y de hardware, y los mas recomendables son los físicos, de hardware, y si no se puede instalar por razones economicas, caben los de software, que tienen todas las casas antivirus e incluso existen otros en internet como el zonealarm, o si usa XP, el mismo SP2 dispone de un cortafuegos integrado.
Y habiendose solucionado el problema, lo cerramos
saludos
ms, 23-03-2005