el dichoso troyano.... RALEKA.B (solucionado)

Cerrado
ros

el dichoso troyano.... RALEKA.B (solucionado)

Mensaje por ros » 14 Mar 2005, 21:09

Hola Soy nuevo en este foro. Ya he visto que la mayor parte de los que intervienen lo hacen pidiendo ayuda. Es también mi caso. Desde hace varias semanas, y a pesar de tener el antivirus McAfee, el AntiSpyire Microsoft, y el Ad-Aware Personal, no soy capaz de quitar el dichoso Raleka.B. Cada vez que enciendo el ordenador me sale un mensaje diciendo que McAfee ha quitado el archivo NTRootkit-H. Pero cuando vuelvo a encenderlo sigue el mismo mensaje, lo que demuestra que permanece en el ordenador. ¿Podría alguien indicarme cómo librarme de ese troyano?. Gracias y un cordial saludo. Ros

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 14 Mar 2005, 22:54

bajate esta utilidad y la pasas poniendo tu computadora en modo seguro o modo a prueba de errorres....actualizas tu McAfee y tambien lo corres en ese modo.....

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=24716#24716
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

ros

Muchas gracias

Mensaje por ros » 23 Mar 2005, 00:03

Hola amigo. Te estoy agradecido por la ayuda que me prestaste para acabar con el "dichoso" troyano Raleka. B. Con personas como tú, da gusto.

Recibe un cordial saludo. Ros

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2005, 10:17

Bien, pues solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema, pero antes te recuerdo que la entrada del Raleka en tu ordenador se debió a la falta de actualizaciones de microsoft, como supongo te detecto nuestra utilidad ELITRIIP cuando la pasaste para eliminar el virus. En consecuencia, lanza un windowsupdate y actualiza los parches críticos pendientes.

saludos

ms, 23-03-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”