Osmim.dll (solucionado)

Cerrado
Moby

Osmim.dll (solucionado)

Mensaje por Moby » 23 Mar 2005, 02:17

Hola a todos ^^

Tengo unos problemas con mi PC, quisiera ver si alguien pudiera ayudarme a solucionarlo plz :$

1.- Mi MSN Messenger se traba por completo alrededor de 10 segs cada vez que mando un mensaje a algun contacto.. (solo se traba el MSN), despues de 10 segs, se destraba y manda el mensaje.. no se pq pasa esto,ya lo desinstale e instale varias veces,pero sigue igual... tmb ya intente con la version 7.0 BETA...pero es lo mismo :(

Esto aparecio desde que cambie mi version 6.1 a 6.2.... y no eh podido encontrar la version 6.1 por ningun lado..

2.- Mi IE no me despliega algunas images de las paginas web... me sale en blanco con una X roja :S

3.- Cuando Scaneo mi PC para que me diga que si tengo virus en la maquina, me dice que no hay ningun virus... pero aparece esto :

Osmim.dll (Programa potencialmente no deseado)

No lo puedo limpiar ni eliminar, lo pongo en cuarentena,pero pasasn los meses y sigue ahi -_-

Ese Osmim.dll esta en: D:\WINDOWS\system32

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2005, 09:30

Siga las instrucciones de eliminacion manual que para este spyware se indican e:

http://www.trendmicro.com/vinfo/grayware/graywareDetails.asp?SNAME=SPYW%5FMARKTSCOR%2EA

Y sobre lo del MSN, igual su ralentizacion se debé a este troyano. Vea si tras eliminarlo se ha solucionado el problema, y en cualquier caso, lance un windowsupdate por si le faltaran actualizaciones.

E informenos de sus progresos como respuesta de este tema, gracias

saludos

ms, 23-03-2005

Moby

Mensaje por Moby » 23 Mar 2005, 18:03

pues bueno lo hice mas ó menos manual... ya que la pagina que pusieron no me ayudo mucho ya que no tenia ningun sintoma de los que se mencionan,y ya intente lo que dice ahi,pero no lo detecta :(

lo que hice fue ... busque el archivo en system32 y le di click derecho/propiedades y desactive la casilla de Heredar programas... :S

Reinicie y como lo desactive...por asi decirlo,no me deja abrir ningun pagina de internet ni MSN -_-

Baje este programa "WinsockXPFix"... lo que hizo fue arreglarme el registro de TC/IP y de la conexion que al momento de desactivar...este virus elimino -_-

Y pues ya no se traba el MSN y ya me despliega todas las imagenes el IE.. Lo que necesito ahora es como eliminarlo de la carpeta.. esta desactivado,pero sigue ahi el archivo/fichero osmim.dll en la carpeta WINDOWS/system32 :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2005, 18:19

En qué quedamos, está o no está la DLL en cuestion en el directorio de sistema como indica la descripcion de TREND?

[quote="TREND"]
It also drops the following files, also detected as SPYW_MARKTSCOR.A, in the Windows system folder:

NSOSSCFG.EXE

OKSHOOK.DLL

OSMIM.DLL

OSSPROXY.EXE
[/quote]

Lo del MSN es secundario, y si se arregkaba con ello bien, y sino ya se hubiera tratado en problemas de software, pero el tema del troyano debe eliminarse siguiendo los pasos que indican en la documentacion indicada.

saludos

ms, 23-03-2005

Moby

Mensaje por Moby » 23 Mar 2005, 19:08

Ya lo busque con los nombres que dice la pagina... y solo me detecta el OSMIM.DLL

Ya entre de nuevo a la carpeta y le di suprimir al archivo y se elmino :) ya no salio nada referente a que estaba protegido contra escritura ó estaba siendo usando por otro programa :)

Queria subir unas fotos para que me explicara mejor.. pero no se puede :P

Parece que ya esta arreglado.. Muchas gracias ^^

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2005, 19:17

Bueno, pues de esto se trataba

y solucionado el Tema, lo cerramos

saludos

ms, 23-03-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”