Ayuda porfavor

Responder
6hobit6

Ayuda porfavor

Mensaje por 6hobit6 » 06 May 2004, 20:26

En la mayoria de paginas que abro entre palabras me pone unos simbolos que parecieran letras orientales. les pongo un ejemplo:

Alguien conoce de alg佖 SW para extender una partici NTFS

con 騙ito, un m騁odo "artesanal".

Y en ocaciones es practicamente imposible leer, sin importar el idioma en el que esta la pagina español o ingles.

Tengo WindowsXp Pro, Norton sytemwork 2004, PestPatrol. Ya vacune en varios web on-line. Symantec, McAfee, PCCillin, Etc.

Ayuda porfavor.

Saludos desde México

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 06 May 2004, 21:19

ok entra a http://www.windowsupdate.com y te instala (si es que no lo tienes ) el Service Pack 1 del Internet Explorer...con sus respectivos parches criticos del windows....comenzaremos haciendo esto...si se resuelve que bien si no nos comentas pra seguir ayudandote......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

6hobit6

Gracias

Mensaje por 6hobit6 » 07 May 2004, 18:02

Gracias por tu apoyo.

Ya actualice me marco 16 posibilidades de actualización con un total de 19.5 mb.

Debo de comentar que las actualizaciones mas publicadas ya las tenia. por lo del blaster y sus seguidores.

Espero esto me resuelva el problema. Pruebo y te comento.

Un hobit en deuda.

6hobit6

Mil Gracias

Mensaje por 6hobit6 » 07 May 2004, 18:07

Gracias "flacoroo" el problema se resolvio. Si en algo te puedo servir. Redes, app, palm. Solo dilo.

Solo una pregunta. Nada que ver con virus. Como puedo poner mi abatar lo tengo en mi disco duro.

Saludos

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 07 May 2004, 18:09

No es posible, por que solo lo verias tu cuando entrases desde tu ordenador, si quieres mandamelo a webmaster@zonavirus.com, asunto avatas y la direccion del post y te lo metere en la galeria, tu diras...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 07 May 2004, 18:15

Como dijo el Admin mandaselo a El y el lo cargara para que tu lo uses...y pues cualquier duda aqui estamos..es un placer serviles....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”