accesos directos

Responder
marimarren

accesos directos

Mensaje por marimarren » 26 Mar 2005, 09:45

Hola:

Tengo el sistema operativo Windows98, hoy me daba problemas el Panda y me decía que tenía que volver a instalarlo, he intentado desinstalarlo y no podía, así que ni corta ni perezosa he abierto el hijakthis o como se escriba y me he liado a quitar cosas.

El Panda se ha quitado, pero ahora intento entrar en cualquier parte de mi ordenador, no es desde el que estoy escribiendo, y me dice que el objeto al que C:Windows Escritorio y el nombre del archivo se refiere es innaccesible o ha sido quitado.

No puedo acceder a nada del ordenador, lo intente por donde lo intente.

Socorrrrrrrrrrrro, me da pánico reiniciar por si pierdo toda la información que tengo en el Pc, es mi herramienta de trabajo, se que soy una suicida, pero por favor ayudarme.

Gracias

cañera

Mensaje por cañera » 26 Mar 2005, 10:42

creo que has corrido con suerte!!!!!!!!

pero espero esto te pueda servir para que la proxima vez no elimines a lo loco :wink: :wink: :wink: .

abre el hijack/en la parte de abajo hay dos recuadros uno dice Scan & stuff y el otro Other stuff (clica en este ultimo)/Config/backups y clicas las casillas que creas son las que no debistes eliminar y por ultimo a restore.

Cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

marimarren

Me temo que no es tan fácil

Mensaje por marimarren » 26 Mar 2005, 10:52

Se ha apagado el ordenador, poco a poco he ido viendo que desaparecían documentos antes de apagarse, he intentado reiniciar y me dice que Windows no puede iniciar el sistema.

Supongo que al desinstalar el panda para poder volverlo a instalar, el virus que sea se ha comido todo. Ahora si que me he quedado blanca, si me pinchas no sale sangre.

Puedo hacer algo??? o simplemente busco una soga??'

cañera

Mensaje por cañera » 26 Mar 2005, 11:01

Deja la soga para mas adelante.

Mira si te vale con esta solución;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5911&highlight=crog

Cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

marimarren

Hola, no puedo entrar en el otro ordenador

Mensaje por marimarren » 26 Mar 2005, 11:07

Te estoy escribiendo desde el de mi hija, cuando intento arrancar el otro, me dice que Windows no puedo cargarse, y me lo apaga, además en el otro tengo Windows98. Se que soy muy inútil, y que probablemente haya manera de entrar, pero ni dando a F8 en prueba de fallos, ni haciendo nada de lo poco que se, puedo acceder si quiera a alguna pantalla.

cañera

Mensaje por cañera » 26 Mar 2005, 11:21

el f8 es para xp,mira si de esta manera puedes;

Windows 98/Me

Cierre todos los programas.

Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá el "Programa de configuración del sistema".

En la lengüeta "General", pulse en el botón [ Avanzado ].

En Configuración marque la casilla "Activar Menú de inicio"

Confirme los cambios y reinicie el ordenador. Recuerde que debe apagarla físicamente, durante por lo menos 10 segundos.

Al aparecer el Menú de Inicio bajo MS-DOS seleccione "Modo a prueba de fallos" (opcion 3) y pulse Enter.

Una vez terminado el proceso que se quería realizar arrancando en modo A PRUEBA DE FALLOS, para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la opción "Activar Menú de inicio". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.

ricardompena

Re: Hola, no puedo entrar en el otro ordenador

Mensaje por ricardompena » 26 Mar 2005, 11:23

[quote="marimarren"]Te estoy escribiendo desde el de mi hija, cuando intento arrancar el otro, me dice que Windows no puedo cargarse, y me lo apaga, además en el otro tengo Windows98. Se que soy muy inútil, y que probablemente haya manera de entrar, pero ni dando a F8 en prueba de fallos, ni haciendo nada de lo poco que se, puedo acceder si quiera a alguna pantalla.[/quote]
Con el CPU que funciona formatea con opcion de transferencia de Sistema Operativo(format a:/s)un disquete y con este disquete ponele en la disquetera de la CPU que no arranca y bootea desde el disquete.Por las dudas tendrias que entrar en el SETUP de la motherboard para que boote primero desde flpera(disquetera).Luego podes entrar en disco C.
Ricardo

cañera

Mensaje por cañera » 26 Mar 2005, 11:24

antes de pasar las utilidades que te indiqué,mira si puedes activar el hijackthis en a modo prueba de fallos y seguir los paso que te di en un principio.

Cuentanos como te fue.

Responder

Volver a “Foro Software”