El programa esta en ingles y no se que pasos tengo que seguir ya que yo no se ingles,y a demas no tengo mucha experiencia gracias
ayuda para ejecuta un progama (cerrado)
ayuda para ejecuta un progama (cerrado)
por favor agradeceria mucho me explicaran como ejecutar el programa o la aplicacion cwshredder que segun creo sirve para eliminar el troyano o virus que se apodera de internet explorer y no me deja buscar paginas, incluso a veces no tengo ni internet.
El programa esta en ingles y no se que pasos tengo que seguir ya que yo no se ingles,y a demas no tengo mucha experiencia gracias[/b]
El programa esta en ingles y no se que pasos tengo que seguir ya que yo no se ingles,y a demas no tengo mucha experiencia gracias
Siguiendo esste tutorial espero que lo puedas solucionar.
(Mira me salió un pareado y todo).
La pagina se ve blanco en un principio,pero si comienzas a bajarla lo veras aparecer.
Cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Supuestamente y según comunica en otro post que ha abierto el forero,solucionó este.Por lo tanto procedemos a cerrarlo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online